Comisiones edilicias 2018-2021

Liga directa al canal de LIVESTREAM del Gobierno Municipal de Zapopan:

Comisiones Edilicias 2018-2021

Integración de Comisiones Colegiadas y Permanentes del Ayuntamiento

Las Sesiones de Comisiones Edilicias son públicas y abiertas, esto conforme al artículo 4 del Reglamento del Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco

Propuesta de Sesiones a Distancia Comisiones Edilicias

Fundamento Informe Anual de actividades de Regidores

Para consultar los informes anuales de las comisiones edilicias relativas al año 2018 consultar el siguiente link: https://www.zapopan.gob.mx/transparencia/pleno-del-ayuntamiento/comisiones-edilicias-2015-2018/
Lo anterior con fundamento en el artículo 30 del Reglamento del Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco:
Artículo 30. Dentro de la primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento del mes de septiembre de cada año, los regidores deberán entregar al Ayuntamiento por escrito o en medio electrónico, un informe anual de actividades, mismo que resguardará la Secretaría del Ayuntamiento para los efectos de su publicación en el portal web del Municipio, así como su posterior compilación y archivo.
Los Informes Anuales de las Comisiones Edilicias relativos al ejercicio 2021 serán publicados en el mes de Octubre del presente año en virtud a lo establecido en el artículo anteriormente señalado.

Comisión Edilicia:

I. Derechos Humanos e Igualdad de Género

Presidenta: María Gómez Rueda

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes  e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

II. Desarrollo Social y Humano

Presidenta: Marcela Páramo Ortega

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

III. Desarrollo Rural 

Presidenta: Denisse Duran Gutiérrez 

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

IV. Desarrollo Urbano

Presidente: Abel Octavio Salgado Peña

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

V. Ecología

Presidenta: Melina Alatorre Nuñez

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

VI. Educación y Promoción Cultural

Presidenta: Ana Cecilia Pineda Valenzuela

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

VII. Gobernación y Asuntos Metropolitanos

Presidenta: Ana Paula Virgen Sánchez

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

VIII. Hacienda, Patrimonio y Presupuestos

Presidente: Manuel Rodrigo Escoto Leal

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

IX. Inspección y Vigilancia

Presidente: José Antonio de la Torre Bravo

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

X. Juventud y Deportes

Presidenta: Mónica Paola Magaña Mendoza

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XI. Movilidad Urbana y Conurbación

Presidente: José Hiram Torres Salcedo

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XII. Participación Ciudadana

Presidenta: Wendy Sofía Ramírez Campos

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XIII. Promoción y Desarrollo Económico y del Empleo

Presidenta: María del Socorro Madrigal Gallegos

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XIV. Recuperación de Espacios Públicos

Presidente: Iván Ricardo Chávez Gómez

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XV. Reglamentos, Puntos Constitucionales y Mejoramiento de la Función Pública

Presidenta: Laura Gabriela Cárdenas Rodríguez

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XVI. Salud

Presidente: Hugo Rodríguez Díaz 

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XVII. Seguridad Pública y Protección Civil

Presidente: Oscar Javier Ramírez Castellanos

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XVIII. Servicios Públicos

Presidenta: Graciela de Obaldía Escalante

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XIX. Transparencia y Acceso a la Información

Presidente: Iván Eduardo Argüelles Sánchez

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XX. Comisión Transitoria de Entrega-Recepción

Presidenta: Graciela de Obaldía Escalante

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

XXI. Comisión Transitoria para la Investigación
del Cumplimiento de Requisitos para la Entrega de Bienes Inmuebles
Presidente: Hugo Rodríguez Díaz

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes
Consulta el historial de transmisiones
XXII. Comisión Transitoria para Atención de las Zonas de Inundaciones  en el Municipio de Zapopan

Presidenta: Wendy Sofía Ramírez Campos

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

Consulta el historial de transmisiones

Las Comisiones que enseguida se relacionan se fusionaron de conformidad con lo acuerdos aprobados en la sesión del Pleno del H. Ayuntamiento Constitucional de Zapopan de fecha 10 de junio de 2019, para quedar del siguiente modo:

“… la Comisión Colegiada y Permanente de Educación o a la Comisión de Promoción Cultural, se entenderá que se refiere a la nueva Comisión de Educación y de Promoción Cultural; de la misma manera, se hará respecto de la Comisión de Mejoramiento de la Función Pública y Gobierno Electrónico o de la Comisión de Reglamentos y Puntos Constitucionales, en donde se entenderá que se refiere a la nueva Comisión de Reglamentos, Puntos Constitucionales y Mejoramiento de la Función Pública”.

Derivado de lo anterior es que encuentran relacionadas en la parte superior las nuevas Comisiones y las que enseguida se advierten son las que antecedieron.

Educación (Octubre 2018-Mayo 2019)

Presidenta: Ana Cecilia Pineda Valenzuela

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

Promoción Cultural (Octubre 2018-Mayo 2019)

Presidenta: Ana Cecilia Pineda Valenzuela

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

Reglamentos y Puntos Constitucionales (Octubre 2018-Mayo 2019)

Presidenta: Laura Gabriela Cárdenas Rodríguez
Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

Mejoramiento de la Función Pública y Gobierno Electrónico (Octubre 2018-Mayo 2019)

Presidenta: Laura Gabriela Cárdenas Rodríguez

Consulta las minutas, órdenes del día, programas de trabajo, informes e integrantes

 Consulta el historial de transmisiones

Histórico Comisiones Edilicias 2015-2018
Histórico Comisiones Edilicias 2012-2015