Recomendaciones para visualizar el sitio

 

El diseño de este portal pone especial atención en la necesidad de acceso a la información de las personas con discapacidad, de modo que hemos trabajado para desarrollar un portal web perceptible, operable, comprensible y robusto. Así, con el objetivo de garantizar que todos nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible de navegación, extendemos las siguientes recomendaciones:

En cuestión de accesibilidad web, sugerimos los lectores de pantalla NonVisual Desktop Access (sistema operativo Windows), Voice Over (Mac OS) y Orca (para navegación desde Linux).

En cuanto al grado de accesibilidad de los distintos navegadores, Chrome cuenta con un porcentaje de accesibilidad del 92%, Safari con uno del 90 % y Mozilla Firefox con uno del 89%. Además, nuestro portal es compatible con las últimas versiones de webkit y moz. 

Para visualizar los documentos en formato PDF recomendamos el uso de Adobe Reader. En los casos de los documentos .XLS, .XLSX, .DOC, .DOCX lo que se sugiere es descargar el documento y abrirlo con Microsoft Office en la versión que soporte el documento.