cine al aire libre

skate

juegos

basket

beis

Bienvenidas y bienvenidos a

El Parque de las Niñas y los Niños es un espacio público y seguro destinado a la sana convivencia familiar y con el que abonamos a la recuperación del tejido social y las tradiciones barriales.
Cuenta con canchas, áreas verdes, áreas de juego y otras amenidades en más de 53,000 metros cuadrados. Es considerado como el parque más grande que se ha hecho en los últimos 25 años en toda el Área Metropolitana de Guadalajara y es una clara muestra de cómo se construye una ciudad con perspectiva de infancia.

¿qué puedes hacer en

Cancha de básquetbol

Vive la experiencia del deporte ráfaga

En una cancha con medidas profesionales lista para que tú y tus amigos ejecuten sus mejores tiros.

Cancha de vóleibol

¡Volea, bloquea y rebota!

Juega vóleibol y diviértete en equipo practicando uno de los deportes más dinámicos en un espacio seguro.

Cancha de futbol

¡Por más goles en tu barrio!

Organiza las retas con tus amigas y amigos en la cancha de futbol del parque. Este espacio cuenta con 1,000 metros cuadrados en los que podrás practicar el deporte más popular del mundo.

Campo de beisbol

¡Dales un jonrón a tus tardes en el campo de beisbol!

Este diamante cuenta con un espacio de 3,150 metros cuadrados e incluye una malla de protección, banca para jugadores, pasto sintético y reflectores led de iluminación nocturna para disfrutar del rey de los deportes.

Fuente interactiva

¡Refréscate y juega!

Esta fuente interactiva incluye música y juegos de luz todos los días y las noches para que las niñas y niños puedan pasar horas de diversión.

Fuente danzante

¡Proyecciones de agua al son de la música!

Esta fuente danzante iluminará tus noches con un espectáculo de luz acompañado de una selección de música clásica y regional, un momento único para compartir en familia.

Zona de ejercicio

¡Ejercítate al aire libre!

Aprovecha el área de ejercicio que existe en el Parque de las Niñas y los Niños para mantenerte activo y mejorar tu salud.

Jardín polinizador

¡Disfruta de la naturaleza y aprende con ella!

Este jardín es hogar de distintas especies de árboles y plantas que benefician a los insectos polinizadores, principalmente a las abejas.

Zona de juegos

¡Juegos y mucha diversión!

Laberintos, resbaladillas, pasamanos, puentes, túneles, muros de escalada y mucho más podrás encontrar en esta área pensada para la recreación y diversión de las y los más pequeños.

Futbolito humano

¡Vive en grande la experiencia de ser un goleador miniatura!

En el futbolito humano podrás divertirte jugando este gran deporte como si estuvieras en el futbol de mesa.

Skatepark

¡Trae tu patineta o tus patines al Parque de las Niñas y los Niños!

Equipado con un tazón, rampas curvas y herrería para maniobras en ruedas, el skatepark está listo para que puedas realizar tus mejores trucos.

Cine al aire libre

¡Prepara las palomitas!

Para disfrutar junto a toda tu familia o amigos de las funciones de cine al aire libre que tenemos cada semana en el parque.

CISZ

 

El CISZ es un espacio moderno, incluyente y recreativo para que zapopanas o zapopanos puedan realizar alguno de los más de 500 trámites de las diversas dependencias del Gobierno Municipal de Zapopan.
Fuente de sodas

 

La mejor manera de acompañar las múltiples actividades del Parque de las Niñas y los Niños es con una bebida o snack del Black Coffee, hay variedad para todas las edades y gustos.

conoce más a fondo

próximos eventos en

preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentra el parque?

El Parque de las Niñas y los Niños está ubicado en la calle Sta. Lucía 284, colonia Tepeyac, 45150 Zapopan, lo que se conoce como “la curva”.

¿Cómo llegar al parque?
Puedes llegar en auto, en bicicleta, transporte público o en la Línea 3 del Tren Ligero, el parque se encuentra a 5 minutos caminando de la estación Mercado del Mar.
¿La entrada tiene algún costo?

No hay costo de entrada, es un parque gratuito para ti y tu familia.

¿Hay estacionamiento?
El parque no cuenta con estacionamiento, se puede utilizar la vía pública y también existe la posibilidad de usar el estacionamiento del CISZ que tiene un costo según las horas de uso y está disponible solo de lunes a sábado de 7:00 a 21:00 h
¿Pueden entrar las mascotas?
Claro, puedes traer a tus lomitos, pero recuerda ser responsable de ellos, de preferencia traerlos con correa, estar atento a cualquier comportamiento y sobre todo recoger sus heces y depositarlas en la basura
¿Se pueden llevar alimentos?
Por supuesto, puedes traer tus propios alimentos. Recuerda también que dentro del parque encontrarás fuente de sodas y en sus alrededores tienditas y locales de comida y botana.
El Parque de las Niñas y los Niños es tuyo y de todas y todos los zapopanos. Ayúdanos a cuidarlo y mantenerlo limpio depositando la basura en su lugar.

Parque de las niñas y los niños 2022

Municipio de Zapopan, Jalisco.
Prolongación avenida Laureles 300
Colonia Tepeyac, C.P. 45150
Zapopan, Jalisco, México.
Tel. 33 3818 2200