Frangie reconoce a los mecánicos del municipio

El Presidente Municipal visitó el taller Patio 53 para conmemorar el Día del Mecánico

El Alcalde destacó las oportunidades para mejorar su espacio y condiciones de trabajo

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, visitó el Patio 53 para felicitar a los mecánicos en su día, 24 de febrero, y reconocer a las y los trabajadores por su labor en los dos talleres de la Unidad de Mantenimiento Vehicular.

Durante una comida, Frangie destacó la importancia del trabajo de los mecánicos –el municipio cuenta con aproximadamente 50– para que los servicios municipales se puedan ofrecer oportunamente, como es el caso, por ejemplo, de la recolección de residuos.

El Alcalde convivió con mecánicos en el Patio 53, que se dedica exclusivamente a las reparaciones de los camiones compactadores. El otro taller con el que cuenta el municipio es el Patio 10, que da servicios principalmente a motores a gasolina y diésel.

En su mensaje de felicitación, el Munícipe destacó la importancia de su labor para garantizar un buen servicio y atención a la ciudadanía, y refrendó su compromiso por seguir fortaleciendo a la unidad con mejores herramientas y espacios para desarrollar su labor.

“Yo creo que el trabajo en equipo que ustedes realizan es de valorarse y esto nos permite darle un buen servicio a la ciudadanía. Sepan que tienen el apoyo de la Presidencia”.

Desde el 1 de octubre los mecánicos han atendido más de 2,500 servicios de mantenimiento correctivo y preventivo, más de 20 al día, que va desde nivelación de fluidos y ajustes generales hasta reparaciones de motor y pailería (soldadura), entre otros.

El Presidente Municipal destacó la importancia de que las y los servidores públicos tengan adecuadas condiciones para hacer su trabajo, por lo que, dijo, se analiza un proyecto para brindar a los mecánicos un espacio digno para sus actividades, así como mejoras salariales.