
Para refrendar la colaboración con la iniciativa privada y la generación de más empleos, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, asistió a la colocación de la primera piedra del nuevo desarrollo inmobiliario The Landmark Reserve.
Acompañado del coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco, Xavier Orendain de Obeso y el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, Frangie Saade celebró la inversión de más de mil 900 millones de pesos a Zapopan, con dicha construcción por parte de las firmas GFA y Thor Urbana.
“Cuando empezó la pandemia tuvimos una junta de Gabinete, donde dijimos ¿Qué vamos a hacer? Zapopan es un detonador de la economía, pero por otro lado tenemos un municipio que es muy rico, pero con una desigualdad muy grande”, señaló el munícipe.
“Ahí fue que, pensando en qué era lo que íbamos a hacer con una pandemia como la que se venía, decidimos que era retener al inversionista para que no tuviera miedo a seguir invirtiendo y que no se parara la construcción”.
Frangie Saade destacó además los empleos que genera la industria de la construcción.
“La construcción genera infinidad de empleos y me da gusto venir a inaugurar este desarrollo tan increíble que van a hacer por su confianza en Zapopan, que sepan que tienen amigos que tienen políticos empresarios que creemos en la mano de obra, que creemos en el empleo y la inversión”, expresó.
The Landmark Reserve contará con 248 departamentos, los cuales van desde los 87 metros cuadrados hasta sky residences con más de 600 m2 y penthouses de 429 m2.
Además, será el primer desarrollo en ofrecer el concepto resort living, el cual ofrecerá a las y los propietarios las comodidades de un hotel de lujo.