Entrega Zapopan uniformes y equipo de protección a personal de Servicios Municipales 

Se entregaron dos uniformes completos por persona y equipo de seguridad para los 2 mil 600 trabajadores de las distintas direcciones 

Los paquetes otorgados favorecerán las condiciones de trabajo de los elementos, sobre todo durante el temporal de lluvias de este año 

Para brindarles condiciones de trabajo dignas y garantizar su seguridad al momento de realizar sus labores, el Gobierno de Zapopan entregó uniformes y equipos de protección a las y los trabajadores de la Coordinación General de Servicios Municipales. 

Graciela de Obaldía Escalante, Presidenta Municipal Interina, reconoció las acciones que han realizado durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 al seguir trabajando por brindar los mejores servicios a la ciudad. 

“Las calles limpias y en buenas condiciones, la recolección de basura, el mantenimiento a nuestros parques, el alumbrado. Esas labores que son tan importantes en nuestra vida diaria requieren de un duro trabajo que ustedes realizan todos los días”, afirmó. 

“Por eso, además de darles las gracias por lo que hacen y han hecho en beneficio de todas y de todos los zapopanos, les hacemos entrega de estos uniformes que sé que portarán con dignidad, como lo han hecho siempre”, agregó la Alcaldesa. 

El Coordinador General de Servicios Municipales, Jesús Alexandro Félix Gastélum, explicó que fueron otorgadas 24 mil piezas, lo que equivale a dos paquetes de uniformes completos y equipo de protección para los 2 mil 600 trabajadores de las distintas direcciones. 

Félix Gastélum destacó que los nuevos implementos favorecerán las condiciones de trabajo de los elementos, sobre todo durante el temporal de lluvias de este año. 

“Aquí sí se raspa el uniforme, aquí sí se acaban las botas, sí se rompen, sí se arriesga el uniforme”, manifestó. 

El Coordinador se sumó al reconocimiento al personal por el trabajo que realizan en beneficio de la ciudadanía y para que los servicios municipales se sigan brindando de la mejor manera. 

Durante el acto protocolario se realizó la entrega simbólica de estos implementos por parte de las autoridades zapopanas a elementos de las direcciones Control de calidad, Mercados, Aseo público, Alumbrado público, Tianguis y comercio en espacios abiertos, Servicios operativos, Socialización y proyectos, Gestión integral de agua y drenaje, Mejoramiento urbano, Cementerios, Rastro, Parques y jardines, Pavimentos y Limpieza y mantenimiento. 

Se contó con la presencia de Paulina Torres Padilla, encargada de despacho de la Jefatura de Gabinete, así como directores y personal administrativo y operativo de la Coordinación General de Servicios Municipales.