
Del 1 al 4 de septiembre, el andador 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de Zapopan se engalanará para recibir a la Feria del Café, el Chocolate y las Artesanías.
La Dirección de Cultura Zapopan se prepara para compartir los más suculentos manjares de más de 40 productores de café, cacao, destilados y alimentos gourmet originarios de los estados de México, Jalisco, Chiapas y Oaxaca.
Este evento que contempla entre sus actividades catas, charlas y degustaciones, tendrá también un pabellón destinado a promover artículos artesanales como textiles, joyería y productos típicos mexicanos.
La expo-venta tendrá un horario de 10:00 a las 20:00 horas y contará como invitado de honor a Talpa de Allende, municipio distinguido por su excelente producción de café y la elaboración de diversos dulces típicos representativos del estado de Jalisco.
La información puede consultarse a través de las redes sociales de Cultura Zapopan en Facebook e Instagram.
Programa de actividades:
Jueves 1 de septiembre:
18:30 hrs. Conferencia: Las condiciones óptimas para el desarrollo del cultivo del café y control de sus principales plagas.
19:00 hrs. Inauguración.
19:30 hrs. Ceremonia prehispánica.
Viernes 2 de septiembre:
19:30 hrs. Presentación artística del grupo de rock “Día de lluvia”.
Sábado 3 de septiembre:
19:30 hrs. Presentación artística de música regional mexicana “Mia, la perla de los Altos”.
Domingo 4 de septiembre:
19:00 hrs. Presentación artística del grupo de danza folclórica “COBAEJ, San Gonzalo”.
19:30 hrs. Clausura.