Frangie celebra a los papás zapopanos con exhibición de lucha libre

Con el objetivo de festejar el Día del Padre y reconocer el papel que desempeñan los papás, el Gobierno Municipal de Zapopan, a través de la Coordinación General de Cercanía Ciudadana, realizó una exhibición de lucha libre con grandes talentos jaliscienses del ring en el Parque La Estrella, en la colonia Arcos de Zapopan.

“Felicitar de veras a todos los papás que son los héroes de las niñas y los niños. Llevamos en la mente a todos los padres y los cargamos siempre como la gente que nos enseña muchísimas cosas, y una de ellas es hacer deporte”, expresó el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie. 

En el Parque La Estrella se dieron cita familias enteras de colonias vecinas, quienes además de disfrutar de la exhibición, recibieron regalos por parte de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas. 

Por su parte, la coordinadora general de Cercanía Ciudadana, Isaura Amador Nieto, refrendó el compromiso de la dependencia por atender a las y los zapopanos y hacer de Zapopan una ciudad de iguales.

“En Cercanía Ciudadana estamos para servirles, estamos para traer más eventos como este, sobre todo busquenos porque estamos para atender todas sus peticiones”, expresó Isaura Amador. 

Con esto, el Gobierno de Zapopan reconoce la lucha que hacen los padres día a día por proteger a sus familias y darle a sus hijas e hijos una vida digna.

Durante el evento, los miembros del presidium integrado por las coordinadoras generales de Construcción de Comunidad y Cercanía Ciudadana, María Gómez Rueda e Isaura Amador, respectivamente, la directora de Contacto Ciudadano, Daniela Díaz de León y el Presidente Frangie, entregaron reconocimientos a los luchadores y, al mismo tiempo, fueron reconocidos por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, por su trabajo en la promoción de este deporte.

Así se midieron
Lucha estelar: Gallo, Draego y Tritón vs Satánico, Zandokan Jr y Makabre.
Semifinal: Chica Tormenta, Reycko, Mr Reggea vs Maravilla Azteca, Paymon y Enviado.
Segunda lucha: Danger jr y Kaiju vs Sangre Fría jr y Azteca de Oro.
Primera lucha: Riesgo y Anubis vs Killer Tripper y Furia Nocturna.

La sorpresa de la tarde fue la aparición del icónico luchador con más de 45 años de trayectoria, el Rayo de Jalisco Jr., quien convivió con las familias zapopanas.