# Atención Descripción Teléfono Oficinas de atención
1 GuaZap ChatBot que cuenta con una plataforma digital que reporta servicios públicos municipales de manera más facil y sencilla por medio de WhatsApp. Envía mensaje al teléfono. 33-3818-2222
Atención 24 horas
Domicilio 1: Exterior del CISZ 
Av. Prolongación Laureles número 300, C.P. 45150, Col. Tepeyac.
Días de atención: Lunes a Viernes. 
Horario para entrega y recepción: De 08:00 a 16:00 hrs.

Domicilio 2: Interior del CISZ, ventanilla 112 
Av. Prolongación Laureles número 300, C.P. 45150, Col. Tepeyac.
Días de atención: Lunes a Viernes. 
Horario: De 07:00 a 15:00 hrs.
2 24/7 Reporta servicios públicos municipales. 33-2410-1000
Teléfono Línea 24/7,
Atención 24 horas
3 Atención Ciudadana Para reportar algun servicio municipal, o plantear alguna duda sobre los tramites y servicios prestados por el Ayuntamiento de Zapopan.

Marcar a Línea 072 o:

Teléfono: 33-3818-2200
Extensiones: 1210/2602/1207

Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs. 

Domicilio 1: Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ), Ventanillas 77, 78 y 79
Prolongación Av. Laureles No. 300, Col. Tepeyac.
Días de atención: lunes a viernes 
Horario 08:00 hrs. a 16:00 hrs.

       
Domicilio 2: Unidad Administrativa "Basilica"
Andador 20 de Noviembre S/N, Col. Zapopan Centro
Días de atención: lunes a viernes 
Horario: 08:00 a 14:00 hrs.                                
Domiclio 3: Unidad Administrativa Sur "Las Águilas"
Av. López Mateos Sur No. 5150, Col. Las Águilas
Días de atención: lunes a viernes
Horario: 08:00 a 16:00 hrs.

4 911 Emergencias Brinda apoyo en casos de emergencia, en materia de seguridad pública, en Zapopan y atiende reportes de ruido excesivo en casas habitación.  Marcar al 911 o:
33-3836-3600
Atención 24 horas
 
5 Bomberos Auxilio a la comunidad ante situaciones de emergencia y/o que pongan en peligro su vida, bienes y entorno, señalando el lugar donde ocurre la emergencia. 33-3818-2203 
Extensión: 3790 / 3781
Atención 24 horas
Domicilio: Oficialía de Partes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan
Av. Dr. Luis Farah #460, Col. Conjunto Laurales.
Días de atención: Lunes a Viernes
 Horario: De 08:00 a 15:00 hrs.
6 Reporte Dirección de Inspección y Vigilancia Te permite denunciar cualquier actividad comercial, industrial, anuncios, eventos masivos, construcciones, contaminación ambiental, así como exceso de ruido en establecimientos comerciales, que estén ocasionando molestias a vecinos o que no se encuentren cumpliendo los lineamientos establecidos por las leyes y reglamentos de aplicación municipal. 33-3818-2200
Extensión: 3311, 3312, 3313,
3322, 3324, 3330, 3331 y 3342.
Atención 24 horas

Domicilio 1: Dirección de Inspección y Vigilancia
C. Juan Pablo II  #80, El Vigia, 45100 Zapopan, Jal.
Días de atención: Lunes a Viernes 
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.


Domiclio 2: Módulo CISZ, Ventanilla 94
C. Prolongacion Laureles 300, Tepeyac, 45150 Zapopan, Jal.
Días de atención: Lunes a Viernes 
Horario: 07:00 a 15:00 hrs

7 Pégale a la corrupción -
Denuncia Ciudadana
Mecanismo para recibir denuncias por faltas administrativas y/o hechos de corrupción en las que puedan incurrir las personas servidoras públicas y/o particulares que interactúen con el Gobierno Municipal de Zapopan. 

Plataforma
PÉGALE A LA CORRUPCIÓN: 
https://indicadores.zapopan.gob.mx:8080/
actas_contraloria/queja_ciudadana.php

Teléfono:
33-3818-2200
Extensión:
1000 / 1005

Horario de atención
De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs. 
8 Queja Ciudadana Queja en razón de tener conocimiento y/o resultar afectado por una presunta falta administrativa  no flagrante, al Reglamento de Policía y Buen Gobierno de Zapopan, Jalisco.
La Dirección de Justicia Cívica Municipal tiene la capacidad de mediar en la solución de conflictos entre dos o más personas y construir acuerdos con validez jurídica.

Teléfono:
33-3818-2200
Extensión:
1777

Domicilio: Al interior del edificio de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, Jalisco. 
Blvrd. Panamericano #310, Planta Baja
Días de atención: Lunes a Viernes. 
Horario: De 08:00 a 16:00 hrs.
9 Protesta Ciudadana Es una herramienta en donde el ciudadano podrá presentar una queja o inconformidad cuando con acciones u omisiones, un servidor público responsable del trámite, niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con lo establecido en el Catálogo Municipal de Regulaciones, Trámites y Servicios.

Plataforma

PROTESTA CIUDADANA
https://retys.zapopan.gob.mx/
#protesta_ciudadana

Domicilio: Centro de Vinculación Digital en el Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ), Planta Baja
Prolongación Av. Laureles No. 300, Col. Tepeyac.
Días de atención: lunes a viernes 
Horario 08:00 hrs. a 16:00 hrs.