# Atención Descripción Teléfono Oficinas de atención
1 GuaZap ChatBot que cuenta con una plataforma digital que reporta servicios públicos municipales de manera más facil y sencilla por medio de WhatsApp. Envía mensaje al teléfono. 33-3818-2222
Atención 24 horas
Domicilio 1: Exterior del CISZ 
Av. Prolongación Laureles número 300, C.P. 45150, Col. Tepeyac.
Días de atención: Lunes a Viernes. 
Horario para entrega y recepción: De 08:00 a 16:00 hrs.

Domicilio 2: Interior del CISZ, ventanilla 112 
Av. Prolongación Laureles número 300, C.P. 45150, Col. Tepeyac.
Días de atención: Lunes a Viernes. 
Horario: De 07:00 a 15:00 hrs.
2 24/7 Reporta servicios públicos municipales. 33-2410-1000
Teléfono Línea 24/7,
Atención 24 horas
3 Atención Ciudadana Para reportar algun servicio municipal, o plantear alguna duda sobre los tramites y servicios prestados por el Ayuntamiento de Zapopan.

Marcar a Línea 072 o:

Teléfono: 33-3818-2200
Extensiones: 1210/2602/1207

Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 hrs. a 16:00 hrs. 

Domicilio 1: Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ), Ventanillas 77, 78 y 79
Prolongación Av. Laureles No. 300, Col. Tepeyac.
Días de atención: lunes a viernes 
Horario 08:00 hrs. a 16:00 hrs.

       
Domicilio 2: Unidad Administrativa "Basilica"
Andador 20 de Noviembre S/N, Col. Zapopan Centro
Días de atención: lunes a viernes 
Horario: 08:00 a 14:00 hrs.                                
Domiclio 3: Unidad Administrativa Sur "Las Águilas"
Av. López Mateos Sur No. 5150, Col. Las Águilas
Días de atención: lunes a viernes
Horario: 08:00 a 16:00 hrs.

4 911 Emergencias Brinda apoyo en casos de emergencia, en materia de seguridad pública, en Zapopan y atiende reportes de ruido excesivo en casas habitación.  Marcar al 911 o:
33-3836-3600
Atención 24 horas
Comisaría de Seguridad Pública Zapopan
Blvrd Panamericano 310, Colonia Tepeyac
Código Postal 45150 Zapopan, Jalisco
Atención 24 horas
5 UAVI y Mujer Segura UAVI Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género
- Atención inmediata a casos de violencia
- Traslados, acompañamiento y seguimiento
- Canalización a otras instancias (jurídica, penal, salud y psicológica)
- Detención de riesgo
- Pulso de vida
- Coordinación con otras autoridades
33 3636 8389
6 Protección Civil y Bomberos Auxilio a la comunidad ante situaciones de emergencia y/o que pongan en peligro su vida, bienes y entorno, señalando el lugar donde ocurre la emergencia. 33-3818-2203 
Extensión: 3790 / 3781
Atención 24 horas
Domicilio: Oficialía de Partes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan
Av. Dr. Luis Farah #460, Col. Conjunto Laurales.
Días de atención: Lunes a Viernes
 Horario: De 08:00 a 15:00 hrs.
7 Servicios de Salud Centros de Salud y Cruz Verde del Municipio de Zapopan Ir al listado completo Ramón Corona No. 500.
Cabecera Municipal de Zapopan,
Zapopan Centro CP. 45100
Teléfono: 36330929
8 Protección a la Tercera Edad - Dif Zapopan

Atención a personas de la Tercera Edad en casos de situación de maltrato, abuso, omisión de cuidados y abandono por parte de sus familiares, o en estado de desamparo, mediante equipos interdisciplinarios con orientación social, psicogerontológica y jurídica.

33 38 36 34 52 ext: 6007

Av Laureles #1151
Colonia Unidad FOVISSTE
Zapopan Jalisco, México
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs

9 Maltrato a menores - Dif Zapopan Presenta como objetivo el contribuir a la suspensión de las relaciones violentas al interior de las familias que habitan en el municipio de Zapopan, especialmente hacia las niñas, niños y adolescentes, a través de estrategias de intervención integral que incluyen acciones de investigación, intervención y seguimiento social, canalización a servicios especializados, atención psicológica (costo sujeto a las disposiciones del CAF), intervención legal, que favorezcan la protección de todos los menores de edad.
10 Justicia Cívica Municipal de Zapopan  Conflictos vecinales
Mediación y conciliación vecinal entre particulares.
- Conflictos en materia civil
Incumplimiento de contratos de arrendamiento, de servicios profesionales, préstamos, adeudos, hipotecas, reconocimiento de deuda, etc.
- Conflictos en materia mercantil
Incumplimiento de pagarés, cheques, etc.
- Conflictos en materia familiar
Divorcio administrativo y por mutuo consentimiento, pensión alimenticia, custodia de menores, convivencia, etc.
- Asesoría Jurídica
Contratos de arrendamiento, compraventa, condóminos, etc.
- Trabajo Social
Canalización y seguimiento en casos de vulnerabilidad.
- Asesoría Psicológica
Terapia breve
3338182200, ext.1777 Comisaría de Seguridad Pública Zapopan
Blvrd Panamericano 310, Colonia Tepeyac
Código Postal 45150 Zapopan, Jalisco
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs
11 Reporte Dirección de Inspección y Vigilancia Te permite denunciar cualquier actividad comercial, industrial, anuncios, eventos masivos, construcciones, contaminación ambiental, así como exceso de ruido en establecimientos comerciales, que estén ocasionando molestias a vecinos o que no se encuentren cumpliendo los lineamientos establecidos por las leyes y reglamentos de aplicación municipal. 33-3818-2200
Extensión: 3311, 3312, 3313,
3322, 3324, 3330, 3331 y 3342.
Atención 24 horas

Domicilio 1: Dirección de Inspección y Vigilancia
C. Juan Pablo II  #80, El Vigia, 45100 Zapopan, Jal.
Días de atención: Lunes a Viernes 
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.


Domiclio 2: Módulo CISZ, Ventanilla 94
C. Prolongacion Laureles 300, Tepeyac, 45150 Zapopan, Jal.
Días de atención: Lunes a Viernes 
Horario: 07:00 a 15:00 hrs

12 Pégale a la corrupción -
Denuncia Ciudadana
Mecanismo para recibir denuncias por faltas administrativas y/o hechos de corrupción en las que puedan incurrir las personas servidoras públicas y/o particulares que interactúen con el Gobierno Municipal de Zapopan. 

Plataforma
PÉGALE A LA CORRUPCIÓN: 
https://indicadores.zapopan.gob.mx:8080/
actas_contraloria/queja_ciudadana.php

Teléfono:
33-3818-2200
Extensión:
1000 / 1005

Horario de atención
De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs. 
13 Queja Ciudadana Queja en razón de tener conocimiento y/o resultar afectado por una presunta falta administrativa  no flagrante, al Reglamento de Policía y Buen Gobierno de Zapopan, Jalisco.
La Dirección de Justicia Cívica Municipal tiene la capacidad de mediar en la solución de conflictos entre dos o más personas y construir acuerdos con validez jurídica.

Teléfono:
33-3818-2200
Extensión:
1777

Domicilio: Al interior del edificio de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, Jalisco. 
Blvrd. Panamericano #310, Planta Baja
Días de atención: Lunes a Viernes. 
Horario: De 08:00 a 16:00 hrs.
14 Protesta Ciudadana Es una herramienta en donde el ciudadano podrá presentar una queja o inconformidad cuando con acciones u omisiones, un servidor público responsable del trámite, niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con lo establecido en el Catálogo Municipal de Regulaciones, Trámites y Servicios.

Plataforma

PROTESTA CIUDADANA
https://retys.zapopan.gob.mx/
#protesta_ciudadana

Domicilio: Centro de Vinculación Digital en el Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ), Planta Baja
Prolongación Av. Laureles No. 300, Col. Tepeyac.
Días de atención: lunes a viernes 
Horario 08:00 hrs. a 16:00 hrs.