
La rehabilitación se hará en Jardines del Sur, Jardines del Sauz, Loma Bonita y Residencial de la Cruz, con las cuadrillas de ambos municipios
Por cuestiones jurídicas que impiden la intervención de servicios públicos en otro municipio, cada coordinación hizo el mantenimiento dentro de sus límites
Con acciones como mantenimiento de áreas verdes, recolección de basura y escombro, reparación de alumbrado público y bacheo en pavimentos, la zona sur entre Guadalajara y Zapopan será intervenida para generar mejores espacios públicos.
Estos trabajos iniciaron en el parque Triángulo de la Raza “Cardenal Juan José Posadas Ocampo”, en el cruce de las avenidas Isla Raza y Cruz del Sur, y vialidades aledañas.
Durante los días siguientes, la intervención continuará en las colonias Jardines del Sur, Jardines del Sauz, Loma Bonita y Residencial de la Cruz, con las cuadrillas de ambos municipios.
Se harán acciones como hidrolavado, recolección de basura y limpieza general, retiro de escombro y residuo forestal, mantenimiento de áreas verdes, retiro de árboles enfermos, fondeo de graffiti y retiro de propaganda, así como limpieza y reparación de bancas, juegos y ejercitadores.
Se atenderán, además, las luminarias, habrá bacheo en pavimentos, balizamiento peatonal y vial, construcción de rampas para personas con discapacidad, intervención artística en mural y en los caminamientos.
Por cuestiones jurídicas que impiden la intervención de servicios públicos en territorio de otro municipio, cada coordinación encargada de los trabajos llevó a cabo el mantenimiento, pero dentro de sus límites.
El evento para arrancar con estos trabajos fue encabezado por los alcaldes de Zapopan y Guadalajara, Juan José Frangie y Pablo Lemus.
Además se contó con la presencia de los coordinadores generales de Servicios Municipales de ambos municipios, Alejandro Vázquez, de Zapopan, y Jesús Félix, de Guadalajara.
Durante el evento los munícipes hicieron la develación de la placa del evento.