Apertura Zapopan oficina recaudadora en Plaza Ciudadela 

Beneficiará a más de 50 colonias de la zona sur como Paseos del Sol, Jardines Tepeyac, El Colli, Arboledas, Residencial Moctezuma, Camino Real, Ciudad del Sol, entre otras 

Se podrán realizar pagos por conceptos de impuesto predial, derechos de agua municipal, refrendos de licencias de giro, cementerios, permisos en espacios abiertos, mercados municipales, Siapa, infracciones de movilidad municipal, parques y jardines, derechos diversos como centros culturales, recolección de basura, etcétera 

En las próximas semanas iniciará la remodelación de la Unidad Administrativa Las Águilas 

Para acercar los servicios de pagos y trámites municipales a habitantes del sur del municipio el Gobierno de Zapopan inauguró, esta mañana, la oficina Recaudadora #12 en Plaza Ciudadela Urban Village.

“Esta nueva oficina recaudadora tiene un propósito extraordinariamente sencillo: hacerle la vida más fácil al ciudadano. Es decir, acercar las oficinas del gobierno lo más que se pueda a sus viviendas o a sus centros de trabajo. Esto nos ayudará en mucho para desahogar la carga que tenemos en la Unidad Administrativa Las Águilas", afirmó Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan. 

La nueva Recaudadora beneficiará a más de 50 colonias de la zona sur como Paseos del Sol, Jardines Tepeyac, El Colli, Arboledas, Residencial Moctezuma, Camino Real, Ciudad del Sol, entre otras. 

Adriana Romo López, Tesorera Municipal, explicó que en estas instalaciones se podrán realizar pagos por conceptos de impuesto predial, derechos de agua municipal, refrendos de licencias de giro, cementerios, permisos en espacios abiertos, mercados municipales, Siapa, infracciones de movilidad municipal, parques y jardines, derechos diversos como centros culturales, recolección de basura, etc. 

“Así es como el Municipio suma esta nueva oficina a las más de 50 opciones de pago y más de 500 sitios para hacer el entero de cualquier contribución derivados de trámites municipales, siendo así el Municipio con más alternativas de pago que cualquier otro”, refirió la Tesorera. 

Además, en los próximos días, abrirá sus puertas al público una oficina de Registro Civil en esas mismas instalaciones. 

La Recaudadora número 12 cuenta con 5 ventanillas de atención. Se ubica en local LP-079 de Plaza Ciudadela (Av. Moctezuma #4876, Colonia Mirador del Sol). 

El horario de atención será del 17 al 29 de febrero, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y a partir del lunes 2 de marzo será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

El Primer Edil anunció que en las próximas semanas iniciará la remodelación de la Unidad Administrativa Las Águilas. 

Se contó con la presencia de Rubí Gómez Juárez, Directora de Ingresos; Elliot M. Bross Umann, Director General de Planigrupo, entre otras personalidades.