
Para fomentar la convivencia entre usuarios, instructores y padres de familia del programa Deporte Adaptado del Consejo Municipal del Deporte (Comude) Zapopan, se realizó una tradicional posada en las instalaciones de la unidad deportiva El Polvorín, en la colonia Santa Fe.
"Sabemos que el deporte es lo esencial para que las personas se desarrollen, se diviertan, la pasen bien, y para el deporte adaptado es fundamental que lo sigamos fortaleciendo", afirmó Mónica Magaña Mendoza, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Juventud y Deportes.
Además, la regidora refrendó el compromiso de la Administración municipal para impulsar en 2020 que mayor número de personas se integren a actividades deportivas en el municipio.
Actualmente el programa de Deporte Adaptado de Comude Zapopan cuenta en disciplinas como natación, danza, tenis de mesa, acondicionamiento físico, powerlifting, baloncesto y fútbol soccer.
Durante el festejo se pidió Posada, se ofreció comida, piñatas, baile y entrega de bolos entre otras actividades.
Gustavo Santoscoy Arriaga, Director General de Comude Zapopan, agradeció a todos los usuarios y sus familiares por la confianza brindada y reiteró el objetivo de convertirse en una gran comunidad, junto con los instructores y las autoridades municipales.
Se encontraron presentes en este evento Arturo Jiménez, Director Operativo de Comude Zapopan; Ubaldo Murillo, Jefe de Deporte Adaptado de Comude Zapopan, entre otras personalidades.