Esta dependencia tiene la tarea de salir a las calles para escuchar y resolver las peticiones y conflictos de las y los ciudadanos
La Coordinación General de Cercanía Ciudadana cumplió tres años de atender las necesidades de la ciudadanía, un modelo a través del cual agentes de esta dependencia del Gobierno de Zapopan salen a las calles a escuchar y resolver las peticiones de las y los zapopanos.
Juan José Frangie Saade, Presidente Municipal de Zapopan, detalló que esta Coordinación es la primera en su tipo a nivel estatal y nacional, lo que ha permitido que gracias a la colaboración entre Gobierno y ciudadanía, el Municipio sea un Gobierno eficaz para la atención de necesidades en materia de servicios municipales.
Isaura Amador Nieto, coordinadora general de Cercanía Ciudadana de Zapopan, destacó que esta área tiene la encomienda “de poner al frente a las y los ciudadanos” para atender sus prioridades desde diversas direcciones, por lo que incluye la Participación Ciudadana, Contacto Ciudadano, Zonas y Planeación para el Desarrollo de la Ciudad.
La explanada del Parque de las Niñas y los Niños fue el escenario en donde se reunieron más de mil 200 personas, entre vecinas y vecinos de diferentes zonas, servidores y funcionarios públicos de otras áreas de Gobierno para celebrar el aniversario de la Coordinación.
Al final del evento, las y los asistentes pudieron disfrutar de mariachi y una convivencia con alimentos y bebidas.