Comerciantes reconocen un aumento significativo en sus ventas

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, realizó una visita por el tianguis navideño ubicado frente a la unidad administrativa Las Águilas, que al día de hoy ha mejorado sus ventas respecto al año pasado.

En este bazar, que se instala desde 2005, el alcalde revisó la correcta instalación de filtros sanitarios y el cuidado de medidas de higiene, mismas que se replican en el resto de ferias municipales. Además, platicó con las y los comerciantes sobre el aumento de sus ventas y las expectativas para esta temporada.

"Espero que ya se les normalice la venta (...) es muy importante la reactivación económica, este tipo de tianguis da mucha solidez a las familias sobre todo". 

La coordinadora del bazar navideño, Iveth Sánchez, detalló que aún con el exento de cobro municipal, la temporada navideña del año pasado dejó pocas ventas y, para algunas y algunos comerciantes, hasta pérdidas, sin embargo, el panorama se ha modificado en 2021.

"Si algo se quedó o se perdió, este año lo recuperamos. Desde el día que abrimos estuvo la venta a todo lo que da, la gente nos busca, la gente viene con gusto, se sienten seguros. Estamos preparados para recibir a la gente", declaró.

De manera general, se estima que del 3 de noviembre que abrió sus puertas la feria, hasta la fecha, se ha superado ya la venta registrada durante toda la temporada navideña de 2020.

 

El tianguis navideño de Las Águilas abre sus puertas de lunes a domingo hasta las 22:00 horas y estará instalado hasta el próximo 23 de diciembre.