Daphne es galardonada como la nueva Voz de las Niñas y los Niños de Zapopan

La convocatoria recibió 3 mil 824 registros en video de niñas y niños entre los 7 y los 15 años de edad

Los premios son la producción de un videoclip, grabación de temas musicales, clases de canto, sesión fotográfica, reconocimiento y trofeo, beca de clases de inglés, así como presentaciones en programas de televisión

Ovacionada por su perfecta interpretación y melodiosa voz, Daphne Zendejas fue reconocida como la ganadora de la primera edición de La Voz de las Niñas y los Niños de Zapopan que se realizó este domingo en la Plaza de las Américas ante cientos de espectadores. 

Así mismo, la voz merecedora del segundo lugar fue Damián Ortega, mientras que David Pérez fue el ganador de la tercera posición.

Durante una transmisión en vivo que pudo seguirse a través de las redes sociales del Gobierno de Zapopan, así como en televisión a través de las señales de Megacanal y Videorola, el jurado integrado por Valente Pastor, Abraham Calderón, Oscar Garrido, María Inés, Marteen Ortega, Cristo de Alba, Michelle Greicha, Alejandra Orozco, Edgar Espinosa, Ana Laura Tanaka y Omar Alonso, eligió a las tres mejores voces que representarán al Municipio y que tendrán la oportunidad de iniciar una carrera de manera profesional, calificando la voz, la presencia y el desenvolvimiento escénico.

Para el Presidente Municipal Juan José Frangie Saade, este concurso refrenda el compromiso de su Gobierno en la promoción de la cultura e impulso a los talentos locales y que Zapopan pueda ser un instrumento para que las y los niños realicen sus sueños.

Dentro de un formato de programa de televisión, conducido por Víctor Chidán y Esmeralda Cervántes, las y los concursantes tuvieron la oportunidad de interpretar una canción acompañados de música en vivo.

En total, la convocatoria de La Voz de las Niñas y los Niños de Zapopan recibió  3 mil 824 registros en video de niñas y niños entre los 7 y los 15 años de edad, de los cuales se seleccionaron alrededor de 300 artistas para realizar audiciones presenciales. De éstos se eligieron 30 semifinalistas quienes se dividieron en tres eliminatorias abiertas al público en el Centro Cultural Constitución.

Luego de tres eliminatorias resultaron como finalistas Daphne Zendejas, Camila Ramírez, Keyra Higuera, Alfredo Damián Ortega, Renata Avilés, Santiago Lara, David Alejandro Pérez, Adriano DallAmico, Melissa Sariñana y Regina Alejandra, quienes hicieron vibrar con sus interpretaciones a la Plaza de las Américas. 

La Voz de las Niñas y los Niños de Zapopan es una auténtica plataforma artística que busca impulsar la carrera de las y los artistas del municipio, de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de Jalisco, a través de un certamen en los diferentes géneros musicales.

Los premios para el primer lugar del certamen serán la producción de un videoclip, grabación de tres temas musicales, clases de canto por 1 año, sesión fotográfica, reconocimiento y trofeo, beca de clases de inglés, así como presentaciones en programas de televisión.