De cerca se trabaja mejor llega a Parques de Tesistán

Dicha iniciativa tiene como objetivo diagnosticar y atender in situ los reportes relacionados con los servicios municipales, movilidad, infraestructura, protección civil y seguridad pública

Para escuchar las demandas y dar respuesta inmediata a las peticiones de las y los vecinos, el Gobierno de Zapopan, a través de la Coordinación General de Cercanía Ciudadana, inició con las jornadas del programa De cerca se trabaja mejor en la colonia Parques de Tesistán.

Dicha iniciativa tiene como objetivo diagnosticar y atender in situ los reportes relacionados con los servicios municipales, movilidad, infraestructura, protección civil y seguridad pública, entre otros, para dar celeridad en la respuesta del municipio a las y los zapopanos.

Esta mañana, el alcalde Juan José Frangie realizó un recorrido acompañado por la coordinadora general de Cercanía Ciudadana, Ana Isaura Amador; el coordinador general de Servicios Municipales, Alejandro Vázquez; la coordinadora general de Construcción de la Comunidad, María Gómez Rueda, la diputada local Gabriela Cardenas, la regidora Estefanía Juárez, entre otras autoridades.

“Estamos yendo a las colonias muy temprano o ya en la noche para poder ver todas las necesidades que tienen las y los ciudadanos. En este caso, en escuelas, parques, alumbrado, balizamiento. Entonces estamos trabajando en esto, personalmente estamos supervisando y las cuadrillas duran varios días trabajando para que se atiendan todas las necesidades”, explicó el munícipe.

También lo acompañó la presidenta de colonos, Martha Gómez, quien celebró esta iniciativa y el acercamiento del gobierno municipal en su colonia.

“Estamos contentas y contentos porque realmente es un gran logro. Tanto sacrificio de andar y hacer y nadie te hacía caso. Hoy nos ayudan, nos apoyan, nos echan la mano y estamos contentos”.

“Ojalá que sigan así: trabajando, trabajando y trabajando, como dice Frangie”, expresó la señora Martha.

Durante su visita, el presidente municipal visitó la secundaria mixta 67 Luis Farah Mata, el comedor comunitario y el parque vecinal, conocido como parque de la mujer, espacios que desde hace seis años han sufrido mejoras en su entorno e infraestructura.

También hay atención y respuesta en asuntos relacionados con la paz de las colonias en los que la Comisaría General de Seguridad Pública interviene, y otros como deportivos con involucramiento del Consejo Municipal del Deporte.

Las y los zapopanos también pueden hacer reportes de servicios municipales en el 33 2410 1000 (Línea 24/7) y las redes sociales del Gobierno de Zapopan a través de Facebook y Twitter.