-Los conciertos se realizarán el 30 de octubre y 1 de noviembre en el Centro Cultural Constitución y en el Templo de Santa Teresa de Jesús, respectivamente
Con el Réquiem de Gabriel Fauré como pieza estelar el Coro Municipal de Zapopan celebra el Día de Muertos en el concierto "Lux Aeterna", bajo la dirección de Mireya Ruvalcaba, el 30 de octubre y 1 de noviembre.
El 30 de octubre se presentará el recital en el Centro Cultural Constitución a las 20 horas como parte de Miércoles de Concierto.
El viernes 1 de noviembre el Coro visitará el Templo de Santa Teresa de Jesús, en el centro de Guadalajara, para ofrecer su espectáculo en el recinto.
En ambas fechas interpretarán “Cantate Domino” de Valentino Miserachs, “Domine Non Sum Dignus” de Domingo Lobato, “Miserere Mei” de Javier Macías, “Ave María” de William Gómez y finalizando con la pieza estelar, el “Réquiem”, de Gabriel Fauré.
En esta ocasión participarán como solistas Rosalía Blanco, soprano; Karla Costeira, mezzosoprano; Avelina de la O, soprano y Antonio Hernández, barítono.
La entrada a ambos recitales es gratuita y para toda la familia. El Centro Cultural Constitución se ubica en Manuel M. Diéguez 369, colonia Constitución en Zapopan. El Templo de Santa Teresa de Jesús se localiza en la calle Morelos 525, en el Centro de Guadalajara.
Mayores informes en la página de Facebook Cultura Zapopan, así como al número telefónico 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.





