En la colonia Marcelino García Barragán contarán con una unidad deportiva diseñada por niñas y niños

Se intervendrá una superficie de 4 mil 822 metros cuadrados que beneficiará a alrededor de 7 mil 300 vecinas y vecinos

Con la finalidad de garantizar la construcción de espacios públicos dignos para todas y todos, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, realizó una visita de supervisión a la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Marcelino García Barragán, ubicada en la colonia del mismo nombre. 

Además de los trabajos de rehabilitación de las instalaciones deportivas, este espacio formará parte del proyecto Parque Afuera, lugares públicos diseñados por niñas y niños de planteles escolares cercanos, de acuerdo con las necesidades de su entorno. 

El Alcalde de Zapopan, acompañado de personal de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura y del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), destacó que en una primera etapa se realizará la construcción de una cerca perimetral, iluminación general, construcción de cancha de usos múltiples, área de juegos, andadores y áreas de descanso, colocación de mobiliario urbano, reforestación y jardineras, construcción de cruceros peatonales, áreas de ejercitadores, plazoleta de usos múltiples y caseta de vigilancia. 

Se intervendrá una superficie de 4 mil 822 metros cuadrados que beneficiará a alrededor de 7 mil 300 habitantes de las colonias Marcelino García Barragán y aledañas. Así mismo, en una segunda etapa se buscará la construcción de sanitarios y complemento de áreas de juegos. 

Se espera que la obra pueda concluir a finales del mes de mayo.