Fortalece Zapopan reconstrucción del tejido social en Miramar a través del deporte 

Para promover el deporte y crear comunidad entre los vecinos el Gobierno Municipal y el equipo de fútbol Halcones de Zapopan organizaron diversas dinámicas para los niños y niñas de Miramar. 

"Estas actividades nos ayudan mucho a tener buena salud. En la contingencia sanitaria necesitamos que nuestro sistema inmunológico este trabajando bien y para eso necesitamos hacer deporte, además nos divertimos y hacemos comunidad", afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan. 

A los padres de familia se les impartieron capacitaciones para evitar contagios de Covid-19, de autoexploración de cáncer de mama y se ofertó bolsa de empleo por parte de la empresa JG Clean. 

La jornada tuvo lugar en el Centro Comunitario Colmena. 

Desde hace un mes esta activación conjunta con Halcones de Zapopan se ha llevado a distintos puntos del municipio. 

En la Colmena Miramar se brindan talleres de oficio para motivar a los asistentes a emprender su propio negocio, así como talleres contra las adicciones y contra la violencia familiar. También se imparten actividades culturales, deportivas y educativas para toda la familia. 

Se encontraron presentes Juan José Frangie Saade, Jefe de Gabinete de Gobierno de Zapopan; José Luis Tostado Bastidas, Secretario General del Ayuntamiento; Jonathan González, Presidente del equipo Halcones de Zapopan y Mónica Magaña, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Juventud y Deporte.