Frangie participa en inauguración de la FIL

Para dar la bienvenida a uno de los eventos culturales más importantes del mundo, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, participó en la inauguración de la edición 35 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, que tiene a Perú como país invitado.

El Alcalde compartió presidium con su homólogo de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro; con el presidente del Patronato de la FIL, Raúl Padilla López; con el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí; con el secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza; con Andrea Gisela Ortiz Perea, ministra de Cultura del Perú; con Diamela Eltit, ganadora del Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2021, entre otras personalidades. 

Tras los discursos inaugurales, el Presidente Municipal acompañó a la comitiva para el corte del listón de la Feria del Libro más importante de habla hispana.