Frangie presenta en El Fortín a los agentes de Cercanía Ciudadana

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, presentó ante las y los vecinos de El Fortín a los agentes de la Coordinación General de Cercanía Ciudadana que estarán encargados de cubrir la Zona 18 para hacer reportes de servicios municipales.

Gloria Limón Contreras, Luis Antonio Osio Guerrero, Omar Ávalos García y Edgard Antonio Zárate Bonilla son los encargados de tener contacto directo con las y los residentes de esa demarcación para conocer sus necesidades.

“Ellos son la cara del presidente, si ellos quedan mal, quedo mal yo. Tienen un gran compromiso. Les pido estar muy cercano en todas estas colonias y estar muy pendientes de las necesidades que ustedes tengan”, dijo el Alcalde.

Tendrán comunicación cercana con la ciudadanía para, entre otros objetivos, tomar reportes de las y los zapopanos con el fin de darles respuesta inmediata en asuntos referentes al alumbrado público, bacheo, arbolado y obra pública, entre otros.

Frangie Saade refrendó su compromiso por seguir siendo un presidente municipal cercano y trabajar para generar mejores servicios públicos para la ciudadanía.

El gobierno zapopano prevé presentar agentes asignados a cada una de las 20 zonas del municipio para que las y los vecinos conozcan las tareas en las que está involucrada la Coordinación General, así como el modelo de Cercanía Ciudadana.

Las zonas incluyen, entre otras, a colonias como Villas de Guadalupe, Tabachines, Constitución, Arcos de Zapopan, Valdepeñas, Hogares de Nuevo México, Jardines del Valle, San Juan de Ocotán, Tesistán, Corredor Colotlán, Colli Urbano, Miramar y Santa Ana Tepetitlán.

Se contó con la presencia de la regidora Naraly González, de la coordinadora general de Cercanía Ciudadana, Ana Isaura Amador; el coordinador general de Servicios Municipales, Alejandro Vázquez y del director de Zonas, Vladimir Rico.