Frangie presenta estrategia municipal al colectivo Mil x Zapopan

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, se reunió esta tarde con integrantes del colectivo Mil x Zapopan para compartir la estrategia con la que trabajará la actual administración en los próximos tres años.

En su intervención, el alcalde refrendó su compromiso por seguir apoyando y brindando facilidades a la iniciativa privada para que sigan creciendo en el municipio y generando empleos para las familias zapopanas.

“Sepan que tienen un presidente municipal amigo, un gobierno de puertas abiertas y que vamos a seguir trabajando, trabajando y trabajando”.

Asimismo, Frangie afirmó que los objetivos principales de su gobierno son la reactivación económica y el combate a la desigualdad a través de tres ejes principales: educación, cultura y deporte, así como de la reconstrucción del tejido social.

Además apuesta por impulsar a las y los emprendedores, así como a micro, pequeñas y medianas empresas con capacitación, promoción y financiamiento.

Mil x Zapopan es un colectivo que fue impulsado por empresarios con el objetivo de incidir en las políticas públicas del gobierno.

Se contó con la presencia de la regidora Estefanía Juárez Limón; del coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama, y del coordinador general de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Xavier Orendain de Obeso, quienes recibieron un reconocimiento por su participación en el evento.