Frangie supervisa avances en la unidad deportiva Santa Ana Tepetitlán

Se invirtieron 14.57 millones de pesos en beneficio de más de 19 mil personas

Para acercar a niñas, niños y jóvenes al deporte y sumar espacios públicos dignos que abonen a la reconstrucción del tejido social, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, supervisó los avances en la rehabilitación de la unidad deportiva Santa Ana Tepetitlán.

La intervención de este espacio consistió en la construcción de banquetas, ampliación de carpeta asfáltica, construcción de una plazoleta de ingreso, habilitación de mesas de picnic, colocación de malla y pasto sintético en cancha de futbol rápido, así como la rehabilitación del área de juegos infantiles, con una inversión de 14.57 millones de pesos.

En diálogo con las y los vecinos de la zona, el primer edil se comprometió a aumentar la vigilancia e implementar actividades deportivas, lúdicas y culturales para fomentar la apropiación del lugar de forma segura, y con ello, ganar espacio público para las familias.

Sobre una superficie de casi 14 mil metros cuadrados, el tamaño de ese espacio para la reactivación física de las y los zapopanos aumentó considerablemente y su modernización contribuirá a que más de 19 mil habitantes mejoren su salud mientras hacen comunidad.

Esa zona del municipio ha tenido una inversión total de 125.03 millones de pesos y conforma la materialización de las acciones del Gobierno Municipal a favor del desarrollo urbano ordenado.