Invitan a clases gratuitas de talleres del ciclo B 2021 de la Red de Centros Culturales de Zapopan 

Casa Abierta ofrece todos los talleres culturales del 2 al 13 de agosto y de manera gratuita 

La Red de Centros Culturales de Zapopan inicia actividades presenciales del Ciclo B de talleres 2021 y para muestra ofrece dos semanas de clases gratuitas en su programa Casa Abierta, al que pueden asistir personas desde los 6 meses en adelante sin límite de edad. 

Del 2 al 13 de agosto se podrá acceder de manera gratuita a los talleres de dibujo, pintura, acuarela, fotografía digital, talabartería, títeres, danzas polinesias, ballet, danza folclórica, teatro, trompeta, estudiantina, canto, teclado, guitarra, manualidades, circo, entre otros. 

El objetivo es que conozcan personalmente la oferta y así poder elegir el taller de su mayor agrado.

Para ser parte de Casa Abierta no es necesario realizar inscripción, solo se invita a los ciudadanos a consultar el programa de horarios y clases en su centro cultural más cercano o bien, en la página de Facebook de Cultura Zapopan. 

Al finalizar el ciclo Casa Abierta, del 16 al 20 de agosto se abrirá el periodo de inscripciones para el ciclo B 2021 de los talleres de los Centros Culturales de Zapopan. 

Los costos semestrales para este periodo son los siguientes: 

• Centro Municipal de la Cultura, Las Águilas y Constitución, con costo de 475 pesos.

• Centro Cultural Tabachines, San Isidro y Módulo Cultural Torremolinos, con un costo de 395 pesos.

• Centro Cultural Paraísos del Colli y Jardines de Nuevo México, con un costo de 171 pesos.

 Para conocer todas las actividades y requisitos de ingreso de cada centro cultural, se recomienda visitar la página de Facebook de Cultura Zapopan o comunicarse al teléfono 3818-2200 extensión 3852.