
Con una inversión de 3.5 millones de pesos se intervienen 230 metros lineales de la calle Roca; se estima que la pavimentación con concreto hidráulico concluya en 90 días más
Beneficiará también a las colonias Lomas de Tabachines, Arroyo Hondo y Agua Fría
Para favorecer las condiciones viales y peatonales en Balcones de la Cantera, y colonias aledañas con la mejor infraestructura, el Gobierno de Zapopan ejecuta la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Roca, de calle Cantera Morada a calle Oro.
“Las obras públicas que se están generando en esta Administración son obras con toda la calidad que se requiere. Este tipo de obra no solamente la llevamos a zonas como Andares o Las Águilas, los ciudadanos de esta parte del municipio se merecen la mejor infraestructura”, afirmó Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura en representación del Alcalde Pablo Lemus.
El Ingeniero detalló que se intervienen 230 metros lineales con una inversión de 3.5 millones de pesos.
Este proyecto contempla además la sustitución de redes hidráulicas y sanitarias, construcción de banquetas con accesibilidad universal y cruceros seguros, colocación de señalética horizontal y vertical, y plantación de arbolado y jardinería.
Se estima que quede concluido en 90 días más.
“Es una obra que estuvimos solicitando por mucho tiempo y afortunadamente ya se dio gracias a la voluntad que ha habido por parte de esta Administración. Es una obra que nos va a beneficiar no solamente a los vecinos de la calle Roca, sino que también nos va a beneficiar a la colonia completa y a las colonias aledañas como Tabachines, Arroyo Hondo, Agua Fría, porque esta ruta abarca todas esas partes”, expresó Raúl Tejeda, representante de la zona ante el Comité de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).
Con estas acciones el Gobierno de Zapopan apuesta por la infraestructura social de primera calidad para sumar a la lucha contra la desigualdad en el municipio.
Se encontraron presentes Álvaro Orozco Gutiérrez, Jefe de la Unidad de Construcción de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura; José Luis Vázquez Morán; Supervisor de la obra; Esperanza Magaña, representante de vecinos de Balcones de la Cantera, entre otras personalidades y vecinos de la zona.