Participa Pablo Lemus en entrega de apoyos económicos para el bienestar del adulto mayor y personas con discapacidad 

Serán remodelados los espacios correspondientes al Ayuntamiento donde entregan estos apoyos y se gestionará la posibilidad de abrir una sede del Banco del Bienestar en el Centro Histórico de Zapopan 

El Presidente Municipal refrendó su compromiso por seguir trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal en favor de la población que más lo necesita 

Esta tarde el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, participó en el evento de entrega de apoyos económicos para el bienestar del adulto mayor y personas con discapacidad por parte de la Delegación de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco. 

En su mensaje el Presidente Municipal refrendó su compromiso por seguir trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal en favor de la población que más lo necesita. 

“Lo que tenemos que hacer es trabajar en equipo, ayudar a la gente para que pueda vivir mejor. Hay muchos programas que se están trabajando desde el gobierno federal, otros desde el gobierno estatal y otros desde el gobierno municipal y todos tenemos que hacer esfuerzos para que a la gente le vaya mejor”, afirmó Pablo Lemus. 

El Primer Edil anunció que serán remodelados los espacios correspondientes al Ayuntamiento donde se realiza la entrega de estos apoyos y gestionará la posibilidad de abrir una sede del Banco del Bienestar en el Centro Histórico de Zapopan. 

Al evento asistieron en su mayoría personas de las colonias Constitución, Arcos de Zapopan y Lomas de Zapopan. 

Además se contó con la presencia de Demetrio Almeda Hernández, subdelegado Regional de Programas para el Desarrollo en la Región Zapopan del Estado de Jalisco; Fabiola Loya Hernández, Diputada Federal; Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad; Ana Paula Virgen Sánchez, Directora de Programas Sociales Municipales, entre otras personalidades.