
El Gobierno de Zapopan informa a la ciudadanía que este lunes, un grupo de personas ajenas al ayuntamiento bloquearon la salida del 75% de camiones que tiene nuestro parque vehicular, utilizados para dar el servicio de recolección de Aseo Público.
Ante ello, señalamos lo siguiente:
Las personas detrás de la manifestación realizada en el área de Aseo Público no son funcionarios del ayuntamiento y bajo intereses políticos perjudican el servicio de recolección en Zapopan.
Lo más importante para el Gobierno de Zapopan es garantizar que los servicios públicos lleguen a todas y todos. Por eso, desde esta mañana se trabaja para que el servicio de recolección de basura se restablezca lo más pronto posible y no siga afectando a las y los ciudadanos.
El Ayuntamiento tomará las medidas necesarias conforme a lo que establece la ley, denunciando ante las autoridades competentes a las personas que están realizando estos actos que pueden constituir un delito.
En el Gobierno de Zapopan condenamos la politización de cualquier área y operación del Municipio que dañe la calidad de los servicios públicos municipales.