Policías de Zapopan reciben caretas de protección ante Covid-19 

Pablo Lemus, Presidente Municipal, reconoció la labor que han realizado los policías durante la contingencia y los motivó a seguir desempeñándose de la mejor manera durante las próximas semanas de alerta sanitaria 

Durante la ceremonia se entregaron de manera simbólica caretas a oficiales encargados de sector, agrupamientos y escuadrones de la corporación; fueron donadas 2 mil 100 

Para cuidar la salud de los policías y evitar riesgos de contagio de Covid-19 la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibió 2 mil 100 caretas de protección. 

“Todos debemos hacer frente a esta epidemia poniendo de nuestra parte. Agradecemos a Planigrupo que haya hecho este esfuerzo, sobretodo, pensando en nuestros elementos de seguridad pública para recibir estas caretas que les ayudarán a evitar una posible infección”, afirmó Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan. 

Durante el evento de entrega el Primer Edil reconoció la labor que han realizado los policías durante la contingencia y los motivó a seguir desempeñándose de la mejor manera durante las próximas semanas de alerta sanitaria. 

Roberto Alarcón Estrada, Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan, reconoció el apoyo recibido y ratificó el compromiso que tienen los elementos municipales para salvaguardar el patrimonio y la integridad de las personas. 

Elliott Mark Bross Umann, Director General de Planigrupo, agradeció la labor diaria de los agentes. 

“Lo único que queremos con esto es agradecerles  lo que hacen todos los días para todos los ciudadanos de Zapopan. Ustedes están en la calle cuidando a los ciudadanos”, manifestó. 

Al finalizar la ceremonia de manera simbólica se entregaron caretas a los oficiales encargados de cada sector, agrupamientos y escuadrones de la corporación. 

Se encontraron presentes Jorge Arizpe García, Comisario Jefe de Seguridad Pública; Juan Pablo Hernández González, Comisario de Seguridad Pública y Tania Zuany Hernández, encargada de la Unidad de Seguridad e Higiene de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, entre otras personalidades.