Presentan temporada de teatro en los centros Cultural Constitución y Cultural Tabachines

Todas las funciones son gratuitas, con cupo limitado y para toda la familia 

Los jueves de agosto son de teatro con las obras "Palabras para enamorar a una mujer barbuda", de la compañía Jajalisclown, y “El cornudo imaginario”, a cargo de la Compañía de Teatro de Zapopan; que visitarán el Centro Cultural Constitución y Centro Cultural Tabachines, respectivamente. 

“El cornudo imaginario” se presentará en el Centro Cultural Tabachines los jueves 5, 12, 19 y 26 de agosto en punto de las 19:00 horas, la entrada será gratuita con cupo limitado. 

“El cornudo imaginario”, de Jean-Baptiste Poquelín, “Molière”, narra las peripecias a las que es arrastrado el ser humano cuando se deja llevar por sus pasiones y el exceso de imaginación ante sucesos que invocan los fantasmas y temores de la infidelidad en la pareja. 

Además, navega por circunstancias y conflictos que en esencia son tremendamente cómicos, aunque en el momento parezcan profundamente trágicos. 

Por su parte, la compañía Jajalisclown presentará la obra clown "Palabras para enamorar a una mujer barbuda" los jueves 5, 12 y 19 de agosto en el auditorio del Centro Cultural Constitución en punto de las 20:00 horas. 

"Palabras para enamorar a una mujer barbuda" es un espectáculo donde por medio del clown se desarrolla la historia de la mujer barbuda que amaneció triste y al verse al espejo no le gusta lo que ve y eso la hace sentirse muy sola. 

Los payasos del circo hacen todo para animarla y no ser despedidos por el dueño del circo, padre de Barbarela, hasta que descubren que detrás de esa larga barba hay una mujer enamorada. 

En su proeza de conseguirle novio, los payasos vivirán un sin fin de aventuras; en esa búsqueda descubren que no importa como seas y qué tan diferente te veas porque siempre habrá alguien que vea más allá de tus ojos. 

Es un espectáculo de clown para toda la familia que conecta con el lado humano, donde la apariencia es lo último que importa. 

El elenco de esta obra está conformado por Claudia Anguiano, Mónica Tafolla y José Luis Medrano como Clowns, Gabriela Pescador como la Mujer Barbuda y Hossein Ortega como el Hombre Fuerte de Olor; la dirección es a cargo de Rafael Rosas. 

Todas las funciones son gratuitas, con cupo limitado y para toda la familia. No se requiere boleto y se sugiere llegar con 15 minutos de anticipación, el uso de cubrebocas y seguimiento de las medidas sanitarias establecidas es obligatorio. 

El Centro Cultural Constitución se encuentra en avenida Manuel M. Diéguez  número 369, colonia Constitución y el Centro Cultural Tabachines se localiza en avenida de los Tabachines número 2590, en la colonia Tabachines.