Realizará personal médico servicio social en áreas esenciales de DIF Zapopan 

Con el objetivo de continuar apoyando a la población que más lo necesita el Sistema DIF Zapopan, a través de la Coordinación de Salud y Bienestar, presentó hoy al equipo médico que brindará su servicio social en las áreas esenciales que ofrece este organismo a la ciudadanía, dentro del esquema de trabajo que se efectúa por la emergencia sanitaria y para la prevención de contagio por COVID-19. 

En una primera etapa se conformó un equipo de 32 médicos generales de la Universidad Cuauhtémoc y de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). En una segunda etapa se integrará un equipo más, conformado por odontólogos, podólogos y homeópatas. 

Cabe señalar que las actividades que realizarán forman parte de los servicios esenciales que oficialmente están autorizados brindar a la población, así se efectuarán con los protocolos sanitarios correspondientes para prevención del contagio de Covid-19. 

Es importante destacar el valioso apoyo que representa dicho equipo de prestadores sociales ante el escenario actual por la pandemia, considerando que personal de DIF Zapopan con condiciones de salud especiales, esto es con hipertensión, diabetes y/o mayores de 60 años, se encuentran resguardados en casa.