¡Vuelven las clases de danzón a la Consti! 

El maestro José Luis Salinas reabre su querido ciclo de lecciones de este baile lleno de cultura e historias.

Ahora será todos los jueves a las 5:00 pm en la explanada del Centro Cultural Constitución. Entrada libre. 😉

¡Sólo sigue el sonido de la bocina para unirte a este festejo de nuestras tradiciones musicales!