Brinda DIF Zapopan servicio de Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad 

Para apoyar a que personas con discapacidad encuentren empleo el Sistema DIF Zapopan mantiene en operación el programa de vinculación laboral, siguiendo el protocolo sanitario correspondiente para prevenir contagios por Covid-19. 

Debido a la pandemia actual y la situación económica que generó, se vio afectado el sector laboral; sin embargo, DIF Zapopan a través de la Coordinación de Salud y Bienestar continúa en contacto con empresas incluyentes que ofrecen diversas vacantes. 

Estos puestos van desde atención en call centers, ventas telefónicas, administrativos, de acuerdo al tipo de discapacidad que presente la persona.

En esta área se brinda orientación para conocer el perfil más adecuado del interesado para determinada plaza, además recibirá asesoría, si lo desea, sobre cómo presentarse a la entrevista de trabajo, cómo elaborar un currículum vitae, entre otros puntos necesarios para encontrar empleo. 

Los interesados en acceder a este servicio pueden acudir a las instalaciones ubicadas en avenida Laureles #777, planta alta, los días lunes, miércoles y jueves de las 9:00 a las 14:00 horas. 

Para más información se tiene disponible las líneas telefónicas 33-3836-3440 y 33-3836-3444 extensión 6713.