Instala Zapopan comisión transitoria de Entrega-Recepción 2018-2021 

Para garantizar que el proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal de Zapopan se lleve a cabo de forma ordenada y con apego a la normatividad correspondiente, fue instalada la Comisión Transitoria de Entrega-Recepción 2018-2021. 

Lo anterior previsto en el artículo 16 de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco. 

La función de este órgano colegiado consiste en hacer entrega a la Administración entrante de las obligaciones, bienes muebles, plantillas de personal, entre otros elementos que competen al patrimonio municipal. 

Con la finalidad de agilizar el proceso en esta ocasión se implementó una plataforma digital que permite llenar formatos establecidos, eliminar el uso innecesario de papel y contar con respaldo electrónico de la información. 

Para el uso de esta herramienta, misma que ya está en funcionamiento, se capacitó a las dependencias y organismos públicos descentralizados por parte de la Contraloría Ciudadana de Zapopan. 

Esta comisión transitoria está integrada por Presidencia Municipal, Contraloría Ciudadana, Secretaría General del Ayuntamiento, Sindicatura Municipal, Tesorería, la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental, así como las distintas fracciones edilicias que integran el Pleno del Ayuntamiento de Zapopan.