Invitan al Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2021 

Con el objetivo de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción, se llevará a cabo el Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2021. 

Con el tema “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas” se busca por medio de cortometrajes impulsar la creatividad, interés e iniciativa en jóvenes de entre 15 a 25 años. 

El concurso se dividirá en dos categorías: de 15 a 18 años y 19 a 25 años. La participación es gratuita y podrá ser individual o por equipos. 

Los cortometrajes ganadores de la etapa nacional se anunciarán el 29 de octubre a través de la página www.comisióncontralores.gob.mx y en las redes sociales de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación: Contralores México en Facebook, @ContraloresMx en Twitter y contralores mx en Instagram. 

La inscripción y consulta de las bases y premios podrá realizarse en la página web: http://comisioncontralores.gob.mx/2017/premios/transparencia-en-corto.html .