Lleva Zapopan infraestructura digna a la colonia Colina de los Robles

Con una inversión de 2.5 millones de pesos se intervino la calle Los Pinos con pavimentación en concreto hidráulico, sustitución de infraestructura hidráulica y sanitaria, banquetas incluyentes, cruceros seguros, alumbrado público, entre otras acciones 

Para sumar infraestructura de la mejor calidad en las zonas con mayor necesidad el Gobierno de Zapopan llevó a cabo la renovación total de la calle Los Pinos, en la colonia Colina de los Robles. 

Esta mañana Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, visitó la obra para supervisar los trabajos. 

Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura, informó que la intervención se realizó en 170 metros lineales, de Avenida Dr. Ángel Leaño a Avenida Fresnos, con una inversión de 2.5 millones de pesos. 

“Es una obra completamente nueva en su infraestructura; agua potable, drenaje, infraestructura pluvial, pavimentación (con concreto hidráulico), pero sobre todo sistemas incluyentes con senderos seguros, se rehabilitó el alumbrado público y las banquetas son completamente conectoras con la zona poblacional ya existente”, explicó Jáuregui Castañeda. 

El Gobierno Municipal tiene como eje rector, para el ejercicio de políticas públicas y presupuestos, la lucha contra la desigualdad a través de cinco pilares: educación, cultura, deporte, empleo y mejores condiciones de salud. 

Además apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas a través de recuperar espacios enfocados a la reconstrucción del tejido social y por llevar infraestructura peatonal, ciclista y vial a las colonias con mayor vulnerabilidad.