Moderniza Zapopan vialidades en Atemajac del Valle 

Con una inversión de 8 millones de pesos se intervino la calle Ramón Corona, de Calzada Federalismo a Calle Experiencia-Granaditos 

El Alcalde Pablo Lemus anunció la rehabilitación integral para el próximo año de la calle Granaditos 

Para brindar mayor seguridad a los peatones y mejorar la conectividad vial el Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, realizó la rehabilitación integral de la calle Ramón Corona en la delegación Atemajac del Valle. 

"Estamos entregando esta vialidad (con) concreto hidráulico, banquetas con accesibilidad universal, luminarias LED. Es una vialidad muy importante para la zona de Atemajac del Valle", afirmó Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, durante un recorrido realizado hoy por la obra. 

Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura, informó que la intervención se realizó en 400 metros lineales, de Calzada Federalismo a Calle Experiencia-Granaditos, con una inversión de 8 millones de pesos de recurso municipal. 

“Esto lo conectamos con los trabajos que estamos realizando en la parte de Atemajac que conecta con Aurelio Ortega generando un corredor incluyente hasta el centro de Zapopan”, indicó el Director. 

La obra se complementó con cruceros seguros, sustitución de infraestructura hidráulica y sanitaria, colocación de señalética horizontal y bolardos metálicos, construcción de guarniciones, entre otras acciones. 

Durante el recorrido el Alcalde Pablo Lemus anunció la rehabilitación integral para el próximo año de la calle Granaditos, que inicia a un costado del Mercado de Atemajac y termina en el cruce con la calle Ramón Corona. 

El Gobierno Municipal tiene como eje rector, para el ejercicio de políticas públicas y presupuestos, la lucha contra la desigualdad a través de cinco pilares: educación, cultura, deporte, empleo y mejores condiciones de salud. 

Además apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas a través de recuperar espacios enfocados a la reconstrucción del tejido social y por llevar infraestructura peatonal, ciclista y vial a las colonias con mayor vulnerabilidad.