Ofertan más de 6 mil 500 empleos en Expo Emprende: Ciudades Hermanas

Muebles América, Jabil, Palacio de Hierro, Kentucky Fried Chicken e Izzi son algunas de las empresas participantes

Habrá trabajos con sueldos desde los 7 mil hasta los 35 mil pesos para personas mayores de 18 años, con o sin experiencia

Se contará con 400 espacios para personas con alguna discapacidad, así como de medio turno para estudiantes

Más de 6 mil 500 vacantes se ofertan en la Explo Empleo: Ciudades Hermanas que se lleva a cabo desde hoy miércoles y hasta mañana jueves, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, en la explanada de Plaza Universidad en Guadalajara y en la explanada de la Estación Zapopan Centro de la Línea 3 del Tren Ligero.

“Después de la pandemia mucha gente se quedó sin empleo y a mi me preocupa muchísimo que vuelvan a trabajar. Ésta es una gran oportunidad”, afirmó el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, durante el recorrido que se realizó hoy por ambas ferias.

Muebles América, Jabil, Palacio de Hierro, Kentucky Fried Chicken, Funeraria San Román, SmartJobs e Izzi son algunas de las 40 empresas que estarán ofreciendo vacantes con sueldos que van desde los 7 mil hasta los 35 mil pesos.

También participan La Borra del Café, Price Shoes, 7-Eleven, Hotel Riu Guadalajara, Sirloin Stockade y Sam's Club, entre otras.

“Todas estas empresas que están participando dan todas las prestaciones de ley y por eso han sido escogidas para poder ofertar las vacantes que tienen”, indicó el alcalde.

Las edades para las vacantes disponibles son para personas mayores de 18 años, con o sin experiencia. También habrá oportunidades de empleo de medio turno para estudiantes, además de 400 ofertas laborales para personas con alguna discapacidad.

La feria cuenta con módulos de información para quienes deseen integrarse a las filas de las comisarías de Zapopan o Guadalajara como policías operativos.

Para obtener más información de la Expo Empleo: Ciudades Hermanas, están disponibles las redes sociales de Desarrollo Económico Zapopan, en Facebook, y Desarrollo Zapopan, en Twitter.

Esta feria del empleo forma parte de la estrategia de reactivación económica que impulsa la administración de Juan José Frangie, aunado a programas como Adelante Zapopan, mediante el cual se ofrecen créditos de hasta 500 mil pesos con tasas blandas de hasta 35%, y con plazos de hasta 36 meses, a jóvenes, mujeres, indígenas, emprendedores y emprendedoras, pequeños negocios, tianguis y mercados, así como a jefas de familia e industria cultural.