Ofrece DIF Zapopan asesoría para el empleo a población vulnerable 

Ante la afectación al empleo, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, DIF Zapopan mantiene en operación el área de Vinculación Laboral para ofrecer alternativas, en especial para a personas pertenecientes a población vulnerable como personas mayores, con discapacidad o mujeres embarazadas. 

Estas actividades ofertadas por empresas incluyentes, buscan que se les permita trabajar desde casa durante la fase de confinamiento para grupos de alto riesgo y consisten en ventas telefónicas, por internet, redes sociales; entre otras más, que pueden realizarse sin necesidad de salir. 

Asimismo, el área de Vinculación Laboral cuenta con asesoría para población en general que busca empleo, a quien se le orienta sobre cómo hacer un currículum vitae, cómo llenar una solicitud, cómo presentarse en la entrevista, sobre el código de vestimenta, qué decir, cómo saludar y despedirse, aspectos importantes que valora el entrevistador. 

Además, el equipo de la Coordinación de Salud y Bienestar de DIF Zapopan continúa en contacto con empresas incluyentes que, a pesar de la emergencia sanitaria, siguen operando, por lo que se unen esfuerzos para proponer fuentes de empleos formales. 

Para más información se tiene disponible las líneas telefónicas 333836-3444 extensiones 6724 y 6725, así como el 333836-3440. Los interesados también pueden acudir a la planta alta de avenida Laureles #777, en la colonia Unidad FOVISSSTE, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas. 

Para ingresar a las instalaciones es necesario usar cubrebocas, pasar por filtro de toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, así como respetar el Protocolo de Prevención Covid-19.