Reconoce Zapopan a papás de la Coordinación General de Servicios Municipales

Graciela de Obaldía Escalante, Presidenta Municipal Interina, refrendó su compromiso por seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores

Como muestra de agradecimiento a su labor diaria en el municipio y al mismo tiempo ser el pilar de su familia, Graciela de Obaldía Escalante, Presidenta Municipal Interina de Zapopan, encabezó la entrega de reconocimientos a papás de la Coordinación General de Servicios Municipales en el marco del Día del Padre. 

“Estoy orgullosísima de esta Coordinación y de cada uno de ustedes. Sé que no pararon el año pasado, sé que se la fletaron y este es un pequeño apapacho que se merecen y que les damos con muchísimo cariño”, expresó la Alcaldesa. 

Graciela de Obaldía refrendó su compromiso por seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores. 

En representación del Coordinador General de Servicios Municipales, Jesús Félix Gastélum, el Director de Socialización y Proyectos, José Antonio González Orozco, se sumó al reconocimiento al personal que diariamente trabaja por embellecer al municipio y brindar servicios públicos de calidad. 

“Agradecerles todo el trabajo que han hecho todo este tiempo, por enchular todos los días la ciudad, por tenerla limpia, por tenerla iluminada; por cada una de las áreas que demuestran día a día que queremos tener la mejor ciudad de las niñas y los niños, y qué mejor momento para festejar y convivir un rato con cada uno de ustedes”, manifestó González Orozco. 

El distintivo se entregó a personal de las direcciones de Alumbrado Público, Aseo Público, Calidad de los Servicios Municipales, Cementerios, Cuadrillas, Mejoramiento Urbano, Mercados, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Socialización y Proyectos, Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, Parques y Jardines, Pavimentos y Rastro Municipal. 

El evento se llevó a cabo en el Parque Hundido de Zapopan y contó con la presencia de directores y personal de la Coordinación.