Solicita Pablo Lemus licencia al cargo como Presidente Municipal de Zapopan 

Graciela de Obaldía Escalante queda a cargo de la Administración Municipal del 27 de febrero al 13 de junio 

Pablo Lemus Navarro solicitó licencia, ante Pleno del Ayuntamiento de Zapopan, al cargo como Presidente Municipal por el periodo del 27 de febrero al 13 de junio del presente año. 

“Quiero aprovechar para agradecer a mis compañeras regidoras, a mis compañeros regidores de todas las fuerzas políticas representadas en el Municipio de Zapopan por el trabajo realizado durante estos años. Quiero agradecer en especial a la ciudadanía haberme concedido el gran privilegio de trabajar por las y los zapopanos. Este cargo como Presidente Municipal fue mi primer desempeño en la vida pública y ha sido lo más satisfactorio que me ha pasado en mi vida”, expresó Lemus Navarro. 

El cargo será ocupado a partir de mañana por Graciela de Obaldía Escalante, quien ha sido regidora a partir de 2015 y además coordinadora de la fracción edilicia de Movimiento Ciudadano a partir de 2018. 

“Sé que lo vas a hacer muy bien, Chely. Has demostrado durante los últimos nueve años una vocación de servicio increíble para el municipio de Zapopan. Contarás conmigo como un amigo desde fuera en todo lo que pueda servir”, manifestó Pablo Lemus. 

Regidores de las distintas fracciones edilicias representadas en el Ayuntamiento de Zapopan externaron su felicitación a Pablo Lemus por el trabajo realizado al frente del Municipio y reconocieron la entrega y el compromiso demostrado como Alcalde, así como la colaboración respetosa y fraterna para llegar a acuerdos en beneficio de las y los zapopanos. 

Asimismo, desearon el mayor de los éxitos a Graciela de Obaldía durante los próximos meses que encabezará el Gobierno Municipal de Zapopan. 

Durante la sesión se aprobó la reincorporación al Pleno del Ayuntamiento de Iván Eduardo Argüelles Sánchez, a partir del martes 2 de marzo, tras una licencia a su cargo que solicitó en noviembre 2018.