Supervisa Graciela de Obaldía recepción de documentos en el Archivo General de Zapopan 

Como parte del proceso de Entrega-Recepción 2018-2021 de la Administración Municipal de Zapopan la Alcaldesa Interina, Graciela de Obaldía Escalante, visitó las instalaciones del Archivo General del Municipio. 

Lo anterior con el objetivo de supervisar que la recepción de documentos de las dependencias municipales se lleve a cabo de forma ordenada, ágil y sin contratiempos. 

Cabe recordar que en esta ocasión, con la finalidad de agilizar el proceso, se implementó una plataforma digital que permite llenar formatos establecidos, eliminar el uso innecesario de papel y contar con respaldo electrónico de la información. 

Acompañada por la Directora Archivo General del Municipio, Sofía Camarena Niehus, Graciela de Obaldía aprovechó la visita para recorrer los espacios donde se resguarda el acervo documental histórico del Municipio. 

El recinto cuenta con una sala de exposiciones para muestras de artistas y conferencias, una biblioteca pública y es sede del Consejo de Crónica. Además se encarga de imprimir y difundir la Gaceta municipal.