Supervisan módulos de vacunación de la Universidad de Guadalajara en Zapopan 

Se vacuna a personas mayores de 60 años residentes de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque o Tonalá, sin importar la letra inicial del apellido, hasta las 4 de la tarde o agotar las dosis 

Los módulos para la aplicación del biológico son: Estadio Akron, CUCEA y Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), para recibir la dosis sin bajar del automóvil; en la Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola, Preparatoria 9 de la UdeG, Estadio 3 de Marzo y Auditorio Benito Juárez la vacunación es para peatones 

Para supervisar la jornada, que prevalezca el orden y se garantice el biológico para las personas mayores, autoridades del Municipio y de la Universidad de Guadalajara realizaron un recorrido por los módulos de vacunación en la Preparatoria 9, Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola y el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA).

En el proceso participan voluntarios estudiantes de esa Casa de Estudios quienes auxilian a las personas mayores que requieren apoyo en su movilidad por medio de traslados en sillas de ruedas, así como personal de los tres niveles de gobierno. 

Las jornadas cuentan con la presencia de policías municipales, oficiales de Protección Civil, agentes de movilidad, inspectores, personal de Servicios Municipales y enfermeras y paramédicos de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan. 

Cabe recordar que se vacunará a personas mayores de 60 años residentes de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque o Tonalá, sin importar la letra inicial del apellido. 

Los módulos para la aplicación del biológico son: Estadio Akron, CUCEA y Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), para recibir la dosis sin bajar del automóvil; en la Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola, Preparatoria 9 de la UdeG, Estadio 3 de Marzo y Auditorio Benito Juárez la vacunación es para peatones. 

La jornada inició a las 8 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde o hasta agotar las dosis en cada sede. 

Requisitos para ser vacunados: 

·Acreditar con el INE ser adulto mayor de 60 años.

·Comprobante de domicilio que acredite vivir en alguno de los municipios mencionados.

·Llevar impreso el folio de registro en la página http://mivacuna.salud.gob.mx/.

·Formarse en la fila y seguir las indicaciones del personal de salud.

·Al formarse recibirás una ficha la cual deberá presentarse al ingresar. 

El recorrido estuvo encabezado por la Presidenta Municipal Interina de Zapopan, Graciela de Obaldía Escalante y el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí. 

Además estuvieron presentes Salvador García Uvence, Director General del OPD Servicios de Salud del Municipio de Zapopan (SSMZ); Miguel Ochoa Plascencia, Director Médico del SSMZ, así como el Rector de la Preparatoria 9 y el Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas.