
En las instalaciones del Centro Cultural Constitución, 400 servidoras y servidores públicos recibieron la distinción con una placa grabada en acero
Con aplausos, gratitud y mucho orgullo, el Gobierno de Zapopan celebró esta mañana a las y los servidores públicos que han entregado 25, 30 y 35 años de su vida al servicio de la ciudadanía.
En el auditorio del Centro Cultural Constitución se reconoció a 400 trabajadoras y trabajadores que, con compromiso, constancia y amor por su municipio, han dejado huella en la historia de Zapopan, Ciudad de las Niñas y Niños.
El Presidente Municipal, Juan José Frangie Saade, destacó la importancia de agradecer y reconocer esa vocación de servicio.
“Una de las cosas más importantes es el agradecimiento. Quiero aprovechar este espacio para decirles tres cosas: gracias, gracias, gracias. Ustedes son el motor del Ayuntamiento. Todo lo que hemos logrado en estos 10 años no hubiera sido posible sin su dedicación y esfuerzo”.
Frangie recordó que durante la pandemia Zapopan fue el único municipio que mantuvo abiertas todas sus áreas para no dejar de atender a la gente. “Es un orgullo que se hayan rifado con nosotros en momentos tan difíciles. Gracias a ustedes, la gente supo que Zapopan estaba firme y de pie, brindando servicio a quienes más lo necesitaban”.
Frangie reiteró que su mayor orgullo son las y los trabajadores municipales. “Siempre he dicho que Zapopan es una familia. Nuestro mayor orgullo son ustedes, quienes con pasión y entrega han hecho posible que hoy este municipio sea un ejemplo a nivel nacional”.
La directora de Recursos Humanos en Zapopan, Naxhely López Aguilar, expresó que el valor de celebrar tantos años de trabajo está en lo que han hecho y en lo que han enseñado.
“Decir 25, 30 o 35 años se escucha fácil, pero su verdadera trascendencia se entiende cuando lo multiplicamos por días, retos y aprendizajes. Ustedes son un ejemplo de lo que debe ser un servidor público y han sentado las bases para las generaciones futuras”.
En representación de las y los homenajeados, Lucía Lizama Flores destacó el privilegio de servir: “Hacer de cada día una oportunidad de servir no solo es un deber, es un privilegio. Sentimos orgullo de ser parte de algo más grande que uno mismo: construir un mejor Zapopan para todas y todos”.
Por su parte, Luis Eduardo Michel Arias subrayó el orgullo de pertenecer al Ayuntamiento: “Este reconocimiento es un recordatorio del valor inmenso de nuestro trabajo y una motivación para seguir inspirando a las nuevas generaciones. Siento mucho orgullo de pertenecer a este Ayuntamiento”.
Con esta ceremonia, el Gobierno de Zapopan refrenda su compromiso de reconocer la trayectoria de quienes han dedicado su vida al servicio público, porque su esfuerzo diario es lo que hace grande a este municipio.