Predial 2022

Ponerte en línea nunca había sido tan fácil, rápido y seguro.
Del 1 de enero al 28 de febrero 2022, aprovecha 15% de descuento por pago anual anticipado en una sola exhibición y 7% de descuento por pago anual anticipado a meses sin intereses (tarjetas participantes Banamex, BBVA y Santander).

Ubica tu recaudadora más cercana, centros de pago, autopagos, recaudadoras móviles y kioscos.


Seguro para casa-habitación

Protege tu patrimonio, elige la contratación del seguro exclusivo para tu casa habitación al momento de pagar tu predial. 

Entra a www.zapopan.gob.mx y paga en línea, contrata por una suma asegurada de $300,000 en caso de incendio, explosión, riesgos hidrometeorológicos y terremotos. Prima anual $180.00

Mayores informes al 55 5296 2696 - Av. Lázaro Cardenas 3696, Jardines de San Ignacio CP. 45040, Zapopan Jalisco Tel: 3338 807400 - Horario de 9:00 a 15:00 horas.
Si pagaste tu seguro al momento de realizar el pago de predial 2022, puedes descargar tu poliza aquí.


Módulos de autopago

Se encuentran ubicados en el cruce de las avenidas Patria y Américas, en Trasloma, y en el cruce de las avenidas Juan Gil Preciado y la Cima para que los ciudadanos puedan pagar desde el automóvil, motocicleta o bicicleta, con tarjeta bancaria de crédito o débito, del 3 enero al 28 de febrero 2022 para aprovechar el descuento de pronto pago del 15% y estarán abiertas en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.


Pago en bancos, cadena ANTAD y tiendas de conveniencia

También podrás pagar la totalidad de tu adeudo en: 7eleven, Oxxo, Sams Club, Walmart, City Market, Fresko, laComer, Coppel, Farmacias Guadalajara, Intercam, Farmacias del Ahorro, Chedraui y en los bancos Banamex, Santander, Banorte, HSBC, BBVA, Scotiabank, Banco del Bajío, Bansí.


Requisitos para descuentos especiales

Conoce los requisitos para los descuentos especiales de tercera edad, viudez, pensionados y personas con discapacidad propietarias de un inmueble. Conoce los requisitos.

Además, 15% de descuento por pago anual 2022 anticipado en una sola exhibición hasta el 28 de febrero y 7% de descuento por pago anual 2022 anticipado a meses sin intereses (tarjetas participantes Banamex, BBVA y Santander).

 

Conoce qué es el Presupuesto Participativo y ser parte de la toma de decisiones

Desde el 2016, las zapopanas y los zapopanos pueden decidir en qué se invierten sus impuestos a través del Presupuesto Participativo, un ejercicio impulsado por el Gobierno de Zapopan, que permite promover la participación ciudadana para juntos decidir las prioridades del municipio. ¡Aquí tu decides!

 

Ponerte el línea nunca fue tan rápido y sencillo
Paga tu adeudo anual con tarjeta de crédito a una sola exhibición y obtén el 15% de descuento

 

Ubica tu recaudadora, kiosco o centro de pago más cercano
Revisa donde estarán las recaudadoras móviles

 

 

Paga aquí tu predial en línea

 

Si tu casa cuenta con tecnologías amigables con el medio ambiente obtén un descuento

 

Ubica en el mapa los centros de pago