Reto_4ta generación

 

Reto Zapopan lanza su 4ª convocatoria dirigida a todos los emprendedores del país y los invita a inscribir su proyecto de negocio antes del 4 de agosto del 2016.

 

Los requisitos son muy simples, si cuentas con una buena idea de negocio que contenga innovación , alto impacto (que pueda alcanzar a muchas personas), escalabilidad (sistema o proceso replicable y de crecimiento continuo) y que beneficien directa o indirectamente al municipio de Zapopan. Ya es acreditable para participar.

 

¿Cuáles son los beneficios de participar en Reto Zapopan? 

 

1.- Consultoría. Te da la oportunidad de pulir tu proyecto con la asesoría de expertos en negocios, mercadotecnia, finanzas, etc.  Lo cual le dará una mayor probabilidad de hacer un modelo de negocio exitoso.

 

2.- Espacio Físico. Puedes usar las instalaciones de Reto zapopan donde tendrás salas de juntas, espacio de cooworking  y e internet para que puedas trabajar sin interrupciones. 

 

3.- Financiamiento. Posibilidad de acceder a rondas de levantamiento de capital donde el Gobierno Municipal de Zapopan actuará como co-inversionista para incentivar la participación de inversionistas, además de financiamiento en condiciones preferenciales.

 

4.- Internacionalización. Te apoyamos para llevar tu proyecto a todo el mundo por medio de diferentes ecosistemas de innovación en el mundo como Boston, Santiago de Chile, Silicon Valley, Austin, Colombia entre otros.

 

En esta 4ª generación buscamos a los emprendedores valientes, que no los detiene nada a la hora de tener un objetivo en mente, los que se atreven a emprender sin pensar en los obstáculos. Te buscamos a ti , estamos seguros que quieres llegar más lejos y cumplir tus sueños emprendedores. 

 

Recuerda que el cupo es limitado y queda poco tiempo. 

 

Conoce la convocatoria dando click aquí   e   inscribe tu proyecto aquí

 

¡Atrévete a Emprender!