Transparencia

Transparencia y Buenas Prácticas

Actualizado 31 de Agosto de 2023

Para la presentación de solicitudes de Información se podrá presentar en la Unidad Administrativa Basílica.

Oficina 29-B o al teléfono 33-3818-2200. Extensiones: 1231 y 1252, o en el siguiente correo electrónico:

solicitudes.informacion@zapopan.gob.mx

Directora de Transparencia y Buenas Prácticas

Rocío Selene Aceves Ramírez

Teléfono: 33-3818-2200 Extensión: 1234 – 1237

transparencia@zapopan.gob.mx
Av. Hidalgo s/n, Plaza de las Américas. Unidad Administrativa Basílica. Oficina 29-B, Segundo Piso. CP. 45100. Centro Histórico. Zapopan, Jalisco.
Horario de atención: 09:00 a 15:00 hrs. de Lunes a Viernes. Teléfono: 33-3818-2200 Extensiones: 1230, 1231, 1252, 1234, 1237 y 1254.

 

Manual de Solicitud de Información Pública

Manual de Acceso a la Información

Manual de Organización y de Procedimientos Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas

Manual de Organización

Manual de Procedimientos

Marco Jurídico Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas

Marco Jurídico

Formato de Solicitud de Información

Formato de Solicitud de Información Pública (PDF)

Formato de Solicitud de Información pública (EXCEL)

Red de Enlaces de Transparencia y Buenas Prácticas

Red de Enlaces de Transparencia y Buenas Prácticas (EXCEL)

Formatos solicitud Derechos ARCO

Recurso de Revisión Derechos ARCO PDF
Solicitud de información Derechos ARCO PDF

Avisos de Privacidad

Aviso de Privacidad Corto

Aviso de Privacidad Integral

Aviso de Privacidad Simplificado

Información confidencial (306) y Reservada (6) aprobado mediante el dictamen del pleno del Instituto de Transparencia e Información  Pública, de fecha de sesión ordinaria 21 de enero 2015  (PDF)

Sitios relacionados

Plataforma Nacional de Transparencia

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Ir a la Sección de Preguntas Frecuentes

Catálogo de Información a Reservar

Ubicación Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas