Secretaría del Ayuntamiento

A la Secretaría del Ayuntamiento, sin perjuicio de las atribuciones y obligaciones que a su cargo establecen las leyes y reglamentos de aplicación Municipal, así como las disposiciones del presente ordenamiento, corresponde el desempeño de las funciones y el  despacho de los asuntos de Presidencia.

 

Ver mas referencia: Capítulo II, Art. 110. del Reglamento Interno del Ayuntamiento y la Administración Pública del Mpio de Zapopan.

 

Áreas que la integran:

  • Dirección de Coordinación de Delegaciones
  • Dirección de Registro Civil
  • Dirección de Archivo Municipal
  • Dirección de Integración y Dictaminación
  • Dirección de Actas y Acuerdos y Seguimiento
  • Dirección de Transparencia y Acceso a la Información
  • Departamento de Oficina de Enlace con la S.R.E.
  • Departamento de la Junta Mpal. de Reclutamiento

Director de esta Dependencia

 

 

Mtro. Elias Rangel Ochoa

(0133) 3818-2200 ext. 1600, 1601
erangel@zapopan.gob.mx
curriculum vitae