Presentación de la Caravana del Empleo en el Ramo Hotelero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La caravana se celebrará el 4 de agosto en las instalaciones del centro comercial Plaza del Sol
 
La invitación está abierta para todas las personas de la zona metropolitana; hay 350 vacantes disponibles con sueldos de hasta 8 mil pesos mensuales

 

 

Para dignificar y mejorar la calidad de vida de los zapopanos el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fomento al Empleo y Emprendurismo, realizó un convenio con la Asociación de Hoteles de Jalisco y el jueves se llevará a cabo una caravana para reclutar personal en Plaza del Sol.
 
El Director de Fomento al Empleo y Emprendurismo en el Municipio, Salvador Villaseñor Aldama, manifestó que la invitación está abierta para todas las personas de la zona metropolitana; son 350 vacantes las que ofrecerá la asociación.
 
Villaseñor Aldama, destacó que los empleos a ofertar son permanentes y con sueldos que oscilan entre 2 mil y 8 mil pesos, además, subrayó que la dependencia a su cargo se abocara 100 por ciento con esta caravana para lograr que los zapopanos puedan obtener un empleo que les permita desarrollarse.
 
“Nosotros estamos trabajando continuamente con líderes empresariales para hacer más caravanas para que todos nuestros zapopanos y toda la gente de la zona metropolitana tenga un trabajo bien remunerado, eso es la misión que tenemos como Gobierno”, expresó.
 
Por su parte el presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C, Miguel Ángel Fong González, agradeció al Municipio la oportunidad y las facilidades para llevar a cabo el proceso de selección para la actividad hotelera.
 
Fong González, subrayó que durante la feria se contará con la participación de 35 hoteles activos, desde grades cadenas hasta pequeños hoteles independientes. En ella se encontrará una gran cantidad de ofertas de empleo.
 
“Tenemos desde meseros, camaristas, amas de llaves, mantenimiento, bellboy, recepción, lavandería, seguridad, ayudante de cocina, mozos, garroteros, cocineros y bartender. Muchos de nuestros asociados se encuentran en las zonas cercanas a Zapopan y Plaza del Sol”, comentó el responsable de la Asociación de Hoteles de Jalisco.
 
La Asociación se fundó en 1955 y agremia a los hoteles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, los cuales cuentan con categoría turística de 3 a 5 estrellas, además de Gran Turismo y categoría especial. También están agremiados a la Asociación, Haciendas y Casas Rurales de Jalisco que dan un extraordinario servicio tradicional y novedoso.