Ballet Aztlán del CEMAM

 

 

 

 
  • En el marco del Mes del Adulto Mayor, el CEMAM realiza diversas actividades, entre las cuales destaca la participación artística de personas mayores de 60 años.

El ballet folclórico Aztlán, del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), recibió hoy un total de 10 conjuntos o trajes para mujer y 11 guayaberas y sombreros para caballero. En su mensaje la Presidenta de DIF Zapopan, Vania Citlalli de Dios, expresó: “Son de las cosas más bonitas que nos ha tocado en esta administración, poder convivir con ustedes, el poder sentirnos parte del CEMAM”. Agregó que el anterior vestuario de dicho ballet tenía bastante tiempo de uso y era necesario renovarlo: “Son de las cosas en las que vale la pena invertir, finalmente son representantes de DIF Zapopan  y de Zapopan “.

Las prendas corresponden a atuendos típicos de Veracruz, y serán utilizadas en la participación que tendrá la agrupación en la segunda edición de los Juegos Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), a celebrarse a nivel estatal Jalisco los días 21 y 21 de agosto del año en curso. Además el coro, los equipos de ajedrez, bordado y cachibol del CEMAM,  concursarán en dicho torneo.