Reina de los adultos mayores

 

 

 
  • El Centro Metropolitano del Adulto Mayor de DIF Zapopan fue sede del evento, en el que se vivió un ambiente festivo

El Centro Metropolitano del Adulto Mayor fue sede del Certamen “Reina de los Adultos Mayores Región 12 Centro Jalisco”, evento que se caracterizó por la alegría y entrega de las participantes y de sus numerosos acompañantes.

La Presidenta del DIF Zapopan, Vania Citlalli de Dios, el alcalde Héctor Robles Peiro y autoridades del INAPAM, IJAM y DIF Jalisco, coronaron a María Santibañez Esqueda de 71 años, originaria de Ixtlahuacán de Los Membrillos; Consuelo Josefina Meléndrez Quezada, de 75 años y representante de Zapopan, obtuvo el título de Princesa Primera, mientras que Alicia Méndez Sánchez, de 68 años, es Princesa Segunda. Amenizando, se sumó un abanico artístico conformado por artistas locales como los cantantes Felipe y Pipe Villalobos, el coro de adultos mayores Quetzal, el arpista Luis Kú, y se realizó un encuentro artístico de baile regional y flamenco con los grupos Aztlán y Alegrías.

Para la elección de la Reina del Adulto Mayor Región 12 Centro se tomó en cuenta el mensaje de vida, facilidad de palabra y la seguridad, entre otros puntos. La ganadora concursará posteriormente a nivel estatal.

Municipios que integran la Región 12 Centro Jalisco:

Acatlán de Juárez.

Cuquío.

El Salto.

Guadalajara.

Ixtlahuacán de Los Membrillos.

Ixtlahuacán del Río.

Juanacatlán.

San Cristóbal de la Barranca.

Tlajomulco de Zúñiga.

Tonalá.

Villa Corona.

Zapotlanejo.

Zapopan.